Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas
Autor : Instagram @alejandroria

Ex de Alejandro Riaño, María Manotas, presumió sus curvas en bikini ¡El mujerón que perdió el humorista!

María Manotas, ex de Alejandro Riaño, cautivó con su cuerpazo.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Luego de casi seis años de relación amorosa, en marzo del 2022, el humorista Alejandro Riaño y su pareja María Manotas anunciaron que se iban a separar, al parecer, porque cada uno tenia planes muy distintos. 

"Hoy queremos contarles, para acabar con los chismes, que desde el amor hemos tomado la decisión de acabar nuestra relación de pareja. Entendimos que estábamos en caminos distintos y siempre vamos a apoyarnos como padres y amigos", explicó Mari Manotas. 

Luego de la nombrada separación, se escuchó que tanto Alejandro Riaño como Mari Manotas llevan una buena relación, pues para ellos la felicidad y tranquilidad de sus tres hijos es lo más importante. 

Lee también: Mari Manotas reveló cómo es su nueva relación con el humorista Alejandro Riaño

Todo parece indicar que cada uno está llevando su vida como 'mejor le plazca', aunque cabe resaltar que hasta el momento ninguno de los dos ha sido vinculado sentimentalmente con otra pareja. 

Alejandro Riaño sigue enfocado en su carrera como humorista, aunque por estos días se le vio muy emocionado adelantando su proyecto de cambiar los carruajes halados por caballos en Cartagena por unos totalmente eléctricos, un plan a futuro que lo tiene 100% ocupado. 

Te podría interesar: Alejandro Riaño se trajo el primer coche eléctrico para cambiar las carrozas de Cartagena

Por su parte, Mari Manotas sigue creando contenido digital, no obstante, recientemente se le vio compartiendo unas sensuales fotografías en su cuenta de Instagram que tienen 'botando baba' a sus seguidores, pues la también arquitecta, publicó tres instantáneas en donde posa con un diminuto bikini de color fucsia, el cual resalta todas sus curvas y demuestra lo hermosa que es. 

A sus 28 años y con tres hijos, Mari Manotas tiene un cuerpo envidiable, pues en las sensuales fotografías se puede apreciar su abdomen plano y sus tonificadas piernas... 'el cuerpower'.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal