Lele Pons y Guaynaa se comprometen en Tomorrowland
Autor : Instagram - Lele Pons

Guaynaa se compromete con Lele Pons en pleno Tomorrowland: tremenda joya le que le dio

El cantante de 'Rebota' da el siguiente paso y se compromete con Lele Pons, con quien lleva más de un año de noviazgo.

Por: Erika Villanueva

Por estos días el amor sigue dando sorpresas entre los famosos e influenciadores, la más reciente noticia llegó desde Tomorrowland, donde el cantante puertorriqueño Guaynaa sorprendió en medio de su presentación a su novia Lele Pons.

En el video se ven a los dos famosos en el escenario de uno de los festivales de música más importante a nivel internacional, allí Guaynaa pide un momento para hacer un anuncio y sin decir más de arrodilla y saca del bolsillo de su pantalón la cajita con el anillo para la influencer venezolana.

Tanto el público como Lele entran en un shock absoluto, pues escogió el momento menos esperado para dar el siguiente paso en la relación y bueno, no es para menos, pues en varia oportunidades la joven pareja había bromeado con este momento.

La emoción de la tiktoker y cantante no pudo ser otra que romper en llanto y sin más que decir respondió un YESS. 

"Te amo con todo mi corazón guaynaa!! ¡No puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo! 100x SÍ!!!", escribió en una publicación la joven. 

La broma de pedida de matrimonio

Y es que esta no había sido la primera vez que la pareja había dado luces de un posible matrimonio, pues en semanas pasadas Lele Pons había subido una galería de fotos donde se podía ver al interprete de 'Rebota' en la pose tradicional para el pedido. 

Aunque al principio todo lucia como una pedida de mano, en las últimas fotografías terminan demostrando que tienen muy buen humor, pues es solo una broma para sus seguidores. 

¿Cómo ha sido su relación?

Lele Pons y Guaynaa llevan más de un año de relación en el que han mostrado a sus seguidores que la espontaneidad y los buenos momentos son claves para la mantener viva la pasión y compañerismo que se se vive en medio de sus publicaciones en redes. 

La alegría llegó también a los amigos más cercanos, entre os que se encuentra Juanpa Zurita, un influencer mexicano que ha estado en la vida de Lelel Pons desde años atrás y con quien tuvo grandes momentos.

En una historia, el mexicano le deseó lo mejor a la pareja: "No lo puedo creer es hermoso", dijo. 

En a imagen se puede ver además la tremenda joyita en la mano de la venezolana, un diamante que sobresale de su dedo y con el que ella se ve muy a gusto.


Juanpa Zurita y su celebración por el compromiso de Lele Pons y Guaynaa

Instagram - Juanpa Zurita

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal