Gregorio PerníaAutor : Instagram @gregoriopernia

Gregorio Pernía, participante de MasterChef, está de luto por el fallecimiento de su hermana

Con un conmovedor mensaje, el actor informó que su hermana Martha Belén falleció este lunes.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

En varias ocasiones, a través de la misma red social, Pernía le había contado a sus miles de seguidores que su hermana padecía de una condición especial por un percance de salud, además de expresar el inmenso afecto que tenía hacia ella. 

"Martha, la única que me daba en la jeta. Ahora me da en el corazón. Mi hermana Martha Belén una niña especial en todo sentido, se las presento", escribió en diciembre de 2020 el actor. 

Durante las últimas participaciones que Gregorio ha tenido en el reality de MasterChef, siempre ha dejado en claro el gran aprecio que tiene hacia su familia y la importancia que esta ha tenido en todos los aspectos de su vida. 

Actualmente ya es uno de los competidores favoritos entre el público, no solo por el gran talento que ha demostrado tener en la cocina, sino también por su carisma y ocurrencias que le han sacado risas a más de un televidente en lo que va de la competencia. 

A pesar de que en el más reciente episodio estuvo en reto de eliminación, finalmente después de la salida de Lorna Cepeda, el actor volvió a la competencia para seguir sorprendiendo a los fanáticos del reality durante los próximos días

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 junio - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas