Luisa Castro es la novia de 'La Liendra'
Autor : Instagram de Luisa Castro

¡Candente! Luisa Castro le hace competencia a OnlyFans con su propia web de contenido exclusivo

La influenciadora anunció que lanzó su propia página web para compartir contenido erótico.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Luisa Castro se ha convertido en protagonista de distintas noticias en redes sociales debido a las polémicas relacionadas directamente con su expareja, La Liendra. Pese a que ambos han aclarado los temas entre ellos, algunas personas se han empeñado en indagar sobre sus vidas personales y saber detalles de la ruptura de aquel momento.

No obstante, tras dejar de lado este tema, la paisa sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales con un anuncio inesperado. De acuerdo con lo que contó a través de un post, se le midió a lanzar su propio sitio web de contenido explícito, donde los curiosos, ‘haters’ y fans podrían conocer una nueva faceta de ella.

Castro informó que esta plataforma ya está disponible para que aquellos interesados puedan disfrutar de contenido exclusivo y fuera de lo común, lejos de lo que muestra en Instagram o Tik Tok. La pereirana enfatizó en que daría mucho de qué hablar con este lado sensual y las publicaciones que realizaría allí.

Lee además: Junior Jein: ¿quién era el artista que asesinaron en Cali?

Adivinen quién tiene su propio sitio web. No están preparadxs para lo que viene en mi página, así que lxs que tanto me pidieron contenido exclusivo, ahí lo tienen. Es más…hasta lxs haters son bienvenidxs. Aquí sí van a tener de qué hablar”, escribió la joven en el texto que acompaña una sensual foto.

Según se puede observar, Luisa promocionó su página con una imagen donde aparece luciendo lencería velada, de color negro, y una diminuta tanga que está corriendo hacia arriba. En la instantánea de le ve con tonos cálidos y su pelo cubriendo parte de sus senos.

Te puede interesar: Sin filtro: Luisa Castro publicó video mientras se perforaba un pezón

Al final de este mensaje, la colombiana indicó que en su plataforma podrá chatear y conversar con aquellos interesados en interactuar con ella, ya que por Instagram a veces se le complica por la cantidad de textos que recibe.

Por último, es importante destacar que Castro cobra una suma específica por la suscripción a esta página, equivalente a un mes. La creadora de contenido da el acceso a los interesados por un valor de 9.99 dólares, que en pesos colombianos son más o menos $36.500. 
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 junio - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
3
emoji.name
Me divierte
2
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1

La MegaTop 20