Autor : Instagram de Mike Bahía

¿Greeicy Rendón hace 'caras raras' cuando tiene intimidad con Mike Bahía?

¿Greeicy hace las mismas caras que cuando baila?

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Mike Bahía Greeicy Rendón se han convertido en una de las parejas más queridas de la farándula colombiana, sus fans siguen muy de cerca todo lo que ocurre con ellos y por esta razón cuando tienen una canción juntos siempre se convierte en un éxito.

Sin embargo, hay muchos hombres que suspiran por Greeicy y que sienten una gran envidia hacia Mike Bahía, pues él es la única persona con la que la cantante comparte momentos íntimos, además de todas su alegrías y tristezas. 

Te interesa: Greeicy Rendón recibe piropos hasta con el filtro de la cara de hombre

Por este motivo, los fans de la intérprete de 'Más fuerte' no pierden oportunidad para poder conocer todos los detalles y secretos sobre lo que ocurre en el interior de la relación que ella tiene con Mike

Ahora Mike Bahía ha sorprendido a los seguidores de Greeicy Rendón al realizar algunas revelaciones sobre su novia, las cuales comentó durante una entrevista con ‘Juanpis González’.

Mira también: Conoce a la dueña del corazón de ‘Maicol Giovanny’ de ‘El Man es Germán’ 

Todo ocurrió cuando el presentador habló sobre los movimientos eróticos que Greeicy realiza mientras está bailando, en ese momento 'Juanpis' preguntó si la cantante solo hace "caras raras" cuando baila o si también las hace cuando está en la intimidad con él.

Hace caras raras, ¿no?. […] ¿Es solo en la bailada?, o con usted también…”, preguntó 'Juanpis', a lo que Mike Bahía respondió sonrojado: “Yo creería que siguiente pregunta”.

"Es que si te cuento las caras que hace...", agregó Mike tras indicar que él cree que es "mejor quedarse con las caras del baile".

Consulta también: ¡Se destapó! Lina Tejeiro habló de sus fantasías eróticas y otros secretos íntimos

Cabe resaltar que Greeicy Rendón ha demostrado que es una mujer sencilla y que no teme burlarse de ella misma en las redes sociales, por lo que creemos que estos comentarios no meterán en problemas a Mike Bahía.

Posiblemente ambos se reirán de la divertida que el cantante tuvo con ‘Juanpis González’ y tal vez en un futuro veremos un post en redes sociales, en donde Greeicy Rendón se burle de las muecas que hace cuando baila. 

 

Mike Bahía con Juanpis González

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
2
Me entristece
2
Me asombra
6
Me divierte
12
Me encanta
1
Me gusta
2

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal