Greeicy
Autor : Instagram @greeicy

Greeicy Rendón dejó ver foto de su hijo Kai por primera vez

Greeicy se ha alejado un poco de las redes sociales para estar pendiente de su hijo Kai.

Por: Johan Andrés Castro Montaño

@johannstein95

El 21 de abril Greeicy y Mike Bahía se convirtieron en padres primerizos, luego del nacimiento de su hijo Kai. Para ambos ha sido una experiencia difícil, pero ciertamente la llegada del bebé ha llenado de alegría la vida a los cantantes. 

Eso sí, el cuidado de Kai ha hecho que Greeicy se aleje de las redes sociales y de vez en cuando comparte momentos con su bebé, a través de sus historias de Instagram. Sin embargo, la intérprete de “Los Besos” compartió sus primeras imágenes al lado del pequeño.

Te puede interesar: Verónica Alcocer, esposa de Petro, responde a Marbelle sin tapujo tras ser tildada de "brincona"

"Esa felicidad que tienes pa’ enamorar”, es el texto que acompaña la publicación de la caleña con su hijo. Personajes como Juanes, Lina Tejeiro y Noel Schajris reaccionaron a las fotos que posteó Greeicy en su cuenta de Instagram

Luego de dar a luz, la cantante subió un video en sus historias, donde relató que ella se sentía en “un callejón sin salida". Sin embargo, ese callejón “ha estado lleno de amor y de cosas lindas”, haciendo referencia a Kai. 

Mira también: Karen Lizarazo habló por primera vez sobre video de acoso de Poncho Zuleta

En sus más recientes stories, Greeicy le contó a sus seguidores que ella tenía ganas de bailar luego de la primera foto que subió al lado de su bebé, pero el pequeño empezó a llorar después de eso.

“La verdad tenía muchas ganas de bailar, puse música, me arreglé y me imaginé bailando con mi bebé. Y cuando subí la primera foto se puso a llorar y no pude bailar”, comentó a través de un video en sus historias de Instagram.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal