La Mega

Greeicy Rendón arremetió contra seguidores que la criticaron por un accesorio

La cantante colombiana hizo un espectacular show en España junto al artista David Bisbal.

backart-01.png

Por: La Mega

'Perdón' interpretada por el cantante español David Bisbal y la colombiana Greeicy Rendón ha sido todo un éxito en Colombia y a nivel internacional. De hecho, la cantante colombiana fue invitada junto a Bisbal al programa Operación Triunfo para que cantaran la canción.

Greeicy expresó a través de redes sociales el orgullo que sentía de estar en España, sin embargo tras su presentación recibió fuertes críticas por el accesorio - "riñonera" o en Colombia más conocido como "canguro" -  que usó en su vestuario y por el cual por poco la destruyen en ese país.

Para acallar esas críticas, la joven artista se mostró muy molesta en redes sociales y lamentó que fue muy duro "llegar a un país al que respetas y darte cuenta de que burlarse de la libre expresión de la gente y querer dañar es cultura mundial. Pensé que aquí no hacían parte de... pero me han hecho la noche porque me he reído demasiado".

Le puede interesar: Greeicy y Anitta se ponen picantes en el video de 'Jacuzzi'

Greeicy se refiere a todos los comentarios destructivos que comenzó a recibir por el "canguro" rojo que usó durante el show.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ARTISTAS COMO ÉL TE DICEN FRASES COMO : “ LA MÚSICA ES PARA COMPARTIRLA... NO PARA COMPETIRLA “ ???????? SOS GRANDE @davidbisbal ... muy generoso y un gran compañero ??

 

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el


 




"Afortunadamente los artistas con el tiempo nos volvemos inmunes y seguimos siendo libres, o en mi caso nos divertimos con eso! Al menos mi visita no fue en vano. Pero debo confesar que me da un poco de... lástima? Por el mundo?", agregó.

Además, a través de las Instagram Stories aprovechó para mostrar el canguro y hacer esos sensuales pasos que la caracterizan y les pidió a esas personas que le expliquen por qué le dicen 'riñonera' a ese accesorio.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias operación triunfo! Gracias @greeicy1 y Gracias #Joseirun por estas maravillosas fotos!!! Gracias a todos los que cantáis y bailáis conmigo diariamente! Os quiero!

 

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el


 




Por María Camila Torres - La FM

 

pencil

PUBLICADO: 16 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal