Greeicy y Anitta se ponen picantes en el video de ‘Jacuzzi’

Foto: Instagram @anitta

Greeicy y Anitta, dos de nuestras artistas Megaland 2018, se unen en un provocativo sencillo titulado ‘Jacuzzi’. 

Ya hace unos días la cantante colombiana Greeicy había publicado una picante imagen de expectativa de esta nueva colaboración, que ya tiene video oficial y está causando sensación en YouTube.

Lee también: Anitta tiene como objetivo cautivar a Colombia con su presentación en Megaland

Con menos de un día de lanzado, el videoclip es número uno de tendencias de la plataforma digital y ha generado reacciones encontradas entre los seguidores de las artistas. Hay quienes destacan la sensualidad de las cantantes, mientras otros no están muy convencidos todavía con la canción.

Por medio de redes sociales, Greeicy agradeció a todas las personas que hicieron posible esta colaboración y a aquellos que han apoyado su carrera.

Gracias @anitta por permitirme cantar esta canción con vos… Gracias @caceresmusica @franksantofimio@reggiautentico @dejota2021 por esta canción tan sabrosa y por trabajar con tanto amor… Gracias @universalmusica@businessmanagerjb por creer en este sueño y en mi camino♥️”, expresó en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Greeicy y Anitta hacen parte de nuestro cartel Megaland 2018. Llegarán con lo mejor de su música al Parque Simón Bolívar de Bogotá el próximo 1 de diciembre. 

Por Luisa Fernanda Rodríguez – La Mega 

Participa