Greeicy
Autor : Instagram @greeicy

Greeicy muestra por primera vez a su bebé en un video: le dedicó canción y todo

Muchos fanáticos de Greeicy se alegraron al ver a su hijo Kai.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

La cantante y actriz, Greeicy Rendon, vuelve a aparecer en sus redes sociales, después de ser madre hace unas semanas, desde ese momento la caleña ha estado alejada de sus redes sociales, pero ahora sorprende a todos sus seguidores mostrando un adelanto de como luce su hijo

Lee también: Rihanna ya es mamá: se filtran fotos del bebé que enternece a sus fans

El pasado 21 de abril, los cantantes anunciaron por medio de sus redes sociales el nacimiento de su hijo, por su parte Mike Bahía comentó en Instagram “A partir de hoy dejamos huella compañera @greeicy 👣 Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel! ERES INCREÍBLE! TE AMO SIEMPRE!”, acompañado de una foto de los pies de su bebe. 

Desde entonces, se han conocido pocos detalles sobre el nuevo retoño de los cantantes, lo último publicado por Greeicy fueron unos videos en los que comenta que está “en un callejón de amor, en un callejón de cosas maravillosas, pero sin salida”, posiblemente haciendo referencia a su hijo. 

Te puede interesar: Mara Cifuentes entrará a un centro de rehabilitación mental: Así lo confirmó 

Por esta razón, muchos fanáticos de Greeicy se alegraron al ver las dos tiernas historias en Instagram, que con el ritmo de su canción ‘La Matemática’, muestra los pequeños pies y las manos de su hijo, además se alcanza a apreciar una linda pijama que lo vestía. 

Poco se sabe de la apariencia del bebé, el cual nació en Medellín. Lo único que han dejado saber los artistas es que lleva el nombre de Kai, además, que se encuentra muy sano y alegre, mientras sus padres disfrutan la experiencia. 

En los últimos días, Mike Bahía participó en el programa Buen Día Colombia, del canal RCN, donde confesó que Greeicy se encontraba feliz en esta etapa de mamá, disfrutando de su hijo y con ansias por lo que se viene

Además el día de ayer en los Premios Nuestra Tierra, el cantante comentó que se siente feliz por llegar a este momento muy bien acompañado en esta nueva etapa de papá.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal