Autor : Instagram de Greeicy Rendón

Greeicy enamora al dejar ver su figura con baile al aire libre

La cantante colombiana se volvió tendencia en redes sociales por un video que grabó en medio del aislamiento.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Greeicy Rendón continúa dando de qué hablar en redes sociales por el tipo de contenido que comparte en sus cuentas oficiales. La colombiana ha logrado conquistar al público, no solo con su talento y temas musicales, sino con la belleza y carisma que la caracteriza.

Aunque recientemente la artista se robó las risas y comentarios graciosos de algunos de sus seguidores por un video que publicó junto a su novio Mike Bahía, donde interpretaban su nueva canción ‘Los Besos’ completamente desnudos, Rendón se volvió tendencia en Twitter por un sensual video bailando al aire libre.

De acuerdo con los trinos y videos que fueron compartidos en la plataforma digital, varias personas no podían dejar de admirar la escultural figura de la cantante, mientras mostraba su evidente gusto por el baile.

Lee aquí: Lady Gaga anunció la fecha de lanzamiento de 'Chromatica'

En las imágenes, Greeicy aparece luciendo un bikini y su cabello recogido, mientras escucha música en la parte externa de la casa. La joven publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram estos videos y despertó toda clase de comentarios entre los internautas.

Según se pudo observar en la red social, muchas personas opinaron y resaltaron asombrados la belleza que tiene la caleña, ya que destacaron lo natural y tonificada que es. Varios de sus seguidores compartieron la admiración que tienen por el estilo y frescura que transmite en sus contenidos.

Te puede interesar: Pitizion y Greeicy estrenan videoclip oficial de 'No pasa nada'

Abro Instagram y la primera historia que me sale es la de Greeicy haciendo ejercicios en bikini con reverendo cuerpazooooo…No es justo, se me quitaron hasta las ganas de desayunar”, “Yo también bailo como Greeicy, solo me falta el cuerpazo”, “Luego de ver los videos de Greeicy, ya no tengo hambre y de repente quiero entrenar dos veces al día”, “¿Pero por qué Greeicy es así?”, “Greeicy ¿qué pretende? Que me corte las venas o que me vuelva lesbiana?”, “Greeicy, nos pones la venta difícil a las demás”, entre otros posts.

Es importante recordar que en las últimas semanas, Rendón ha estrenado sus temas ‘Los Besos’ y ‘No pasa nada’, en compañía de la cantautora Pitizion. Este último trabajo fue grabado durante la cuarentena y contó con la participación de los fans.
 

Fuente:

Sistema integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 mayo - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
2
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal