Goyo
Autor : Instagram @goyo

Goyo publicó fotos donde muestra su celulitis: dice "una más del montón"

Goyo no se aguantó y le cantó la tabla a director de revista que indicó que ella era "una más del montón"

Por: Natalia Espitia Salazar

La artista colombiana Goyo, voz principal de ChocQuibTown, que ha seguido su carrera como solista y ha encontrado un estilo musical propio. Sin embargo, en las ultimas horas se ha vuelto tendencia por las fuertes críticas que ha lanzado a través de sus redes sociales a un periodista y editor de una revista colombiana. 

Goyo denuncia que el editor y propietario de la franquicia Diego Ortiz fue abusivo con su posición al expresarse sobre ella y su música.

“No se si reírme porque un director de una revista se le borró mi entrevista y además me manda a decir que se preocupa porque quizás voy a ser una más del montón. Y la verdad no se si reírme. De resto. Mi álbum salió aquí. Acto seguido mi equipo nos aplaudimos”, indicó la cantante en su cuenta de Twitter.

El 'alboroto' fue tal que hasta la periodista Mabel Lara se sumó a las declaraciones y denuncias de Goyo, "Nos ha costado mucho tener una voz y no vamos a callarnos", escribió.

"Parranda de hipócritas en esta industria musical, todo tiene que verse bonito y adornar con mentiras. ¿No se puede ser real aquí o qué?", escribió Goyo en sus historias de Instagram. 

 

Goyo mostró sus celulitis y expresó que es "una más del montón"

La polémica fue aprovechada por la cantante para hacer una publicación y mostrar sus celulitis con mucho orgullo. Goyo lució un vestido de baño colorido que resaltó el color de su piel 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal