Gloria Trevi
Gloria TreviAutor : Instagram gloriatrevi

Gloria Trevi mostró su 'derrier' tras inesperado inconveniente en pleno concierto

La cantante mexicana vivió incómodo momento mientras cantaba 'Pelo suelto'.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, más conocida como Gloria Trevi, cantante, actriz,  compositora y empresaria mexicana, vivió inesperado momento en pleno concierto mientras cantaba uno de sus éxitos. 

Cabe mencionar que el álbum más reciente de la artista, Isla Divina, se estrenó el 28 de abril del presente año y cuenta con 12 temas, entre los que se destacan : "Ensayando cómo pedirte perdón" y "Nos volvimos locos" con Guaynaa. 

Actualmente, Trevi se encuentra en su gira internacional llamada 'Isla Divina Tour' que se inició el 20 de enero de 2022 en Ciudad de México y que finalizará el 3 de diciembre en Miami, en el recorrido de su gira visitó y visitará México, Estados Unidos, Puerto Rico y Costa Rica.

También puedes leer: Así luce Amaia Montero saliendo de su hospitalización: revelan fotos de la cantante

Recientemente, durante una de sus presentaciones, la mexicana se encontraba cantando su éxito 'Pelo suelto' cuando pasó lo inesperado, y se le cayó parte de su atuendo, pues la parte de abajo de su look se le desprendió de la parte de atrás y Gloria Trevi mostró su 'derrier'. 

A pesar del accidente, la cantante continuó con su show mientras que con una mano sostenía su falda, posteriormente, una de sus bailarinas se acerca y se la acomoda. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal