Amaia Montero
Amaia MonteroAutor : Revista Lecturas

Así luce Amaia Montero saliendo de su hospitalización: revelan fotos de la cantante

Al parecer, la muerte del padre de la artista ha sido un duro golpe para ella.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

Amaia Montero, cantante española, ha ocupado los titulares en los últimos días, tras conocerse que se encontraba internada en una clínica por problemas con su salud. Recientemente, se filtraron unas fotografías en las que no luce saludable saliendo del hospital.

Según informaron medios locales, amigos cercanos de la artista aseguraron que ella  ha estado dando lo mejor para tener una pronta recuperación. Sin embargo, ni la familia, ni Montero se han pronunciado respecto al tema. 

Asimismo, varios medios españoles manifestaron que fuentes cercanas a la intérprete de 'Rosas' dijeron que habría estado internada en el hospital de Navarra en España por temas de depresión. 

Puedes leer también: Esposa de Daddy Yankee reveló su foto cuando se graduó: tiene el elixir de la juventud

Al parecer, Amaia Montero estuvo hospitalizada durante un mes y tras su salida fue fotografiada, según la revista Lecturas. 

Cabe mencionar que las imágenes se conocieron luego de que la cantante compartiera en su cuenta oficial de Instagram una foto con el siguiente texto: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿de qué me sirve la vida?". 

Sin embargo, dicha fotografía fue eliminada pero alcanzó a preocupar a sus fanáticos. En las imágenes reveladas, la exvocalista de 'La oreja de Van Gogh' está vestida con una sudadera y tiene el cabello desordenado y recogido. Al parecer, Montero terminará su recuperación en compañía de su familia y en su hogar. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal