Autor : FOTO: INSTAGRAM GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo: "Tengo un hombre que me adora y unos hijos maravillosos"

La modelo concedió su primera entrevista en televisión.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Georgina Rodríguez, pareja del reconocido futbolista portugués Cristiano Ronaldo, ha concedido su primera entrevista en televisión que será emitida por partes. Aunque la modelo se mantiene muy activa en sus redes sociales, siempre ha sido reservada con la prensa, sin embargo, recientemente decidió abrir un poco las puertas de su intimidad y revelar algunos detalles de su vida al lado del astro del fútbol. 

En medio de una entrevista para el programa 'Ya es mediodía' del canal de televisión español Telecinco, la modelo de 25 años se dejó ver al natural. Vestida con una bata blanca, una toalla en la cabeza y sin maquillaje, empezó a hablar de su vida en familia. 

Lea también: Catalina Maya considera que Carolina Cruz debería retirarse del modelaje

Es de resaltar que Georgina inició su romance con Cristiano Ronaldo a finales de 2016, pero no fue hasta principios de 2017 cuando el futbolista  hizo oficial su relación al acudir con la española a la entrega de los FIFA a los mejores futbolistas en enero de ese año. Desde entonces han sido inseparables y han logrado conformar una familia junto a sus cuatro hijos, Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo y Alana Martina, esta última es hija biológica de la modelo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y hoy super felices... Día de paseo con papi 😍❤️ #sweetdreams #love #my #family @aloyoga 👚👖

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 15 Sep, 2019 a las 12:31 PDT

La modelo fue interrogada entonces sobre si le es fácil equilibrar el tiempo para el trabajo con el tiempo en familia. "Mis viajes siempre son relámpago para llegar pronto a casita y llevar a mis hijos al cole... También les llamo mucho", contestó.

Con 13 millones de seguidores en Instagram, Georgina Rodríguez es la española con más seguidores en esta red social. Al respecto, aseguró que se debe a que "Mi cuenta es muy natural. Muestro mi día a día, mi familia. Como soy realmente". 

Lea también: David Harbour se despide de 'Guardián Rojo' tras finalizar el rodaje de 'Black Widow'

Además, no dudó en resaltar el amor que siente por Cristiano Ronaldo. "Siempre me imaginé siendo una mujer feliz con mi marido y mis hijos y eso es lo que tengo. Unos hijos maravillosos, un hombre que me adora, que me ama y me cuida. Yo hago lo mismo por él, además lo admiro, es muy buena persona. Estoy muy feliz de compartir la vida con él". 

Concluyó que aunque le gustaría casarse, por el momento no hay planes de boda a la vista. "De momento no. El matrimonio está en nuestros planes, claro que sí, pero ahora mismo tenemos otros planes a futuro muy interesantes... Tenemos cuatro niños que educar y estamos muy centrados en ello". 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 septiembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal