Gabriela Tafur y Esteban Santos
Autor : Instagram @estebansantos10

Gabriela Tafur descresta en redes por sensual foto al lado de Esteban Santos

La ex señorita Colombia dejo boquiabiertos a sus seguidores por cómo luce su cuerpo en la fotografía.

Por: Natalia Espitia Salazar

La ex señorita Colombia Gabriela Tafur compartió con sus más de 500 mil seguidores el amor a la persona que la hace estar feliz este San Valentín.

En una fotografía junto a Esteban Santos, su pareja, posó en vestido de baño, y por su espectacular figura descrestó a quienes la siguen en sus redes sociales, pues luce un bikini blanco y negro que deja ver el lindo cuerpo que tiene.

“Mío de mi corazón ❤️‍?. My Valentine’s”, escribió Tafur en la publicación.

La pareja ya lleva varios años juntos y aunque el corazoncito de Tafur este ocupado, sus seguidores no dejan de lado los halagos a su espectacular cuerpo y dejan sus comentarios en las publicaciones de la exreina, así mismo, otros celebran la relación que lleva con Esteban Santos.

“Aquí los ojos se me van es al cuerpazo de esta mujer ?”, “Modo: Esperando la bota real?”, “no sé cuál de los 2 me gusta más ?”, se lee en la publicación.

Esteban Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, y Gabriela Tafur se conocían desde mucho tiempo atrás, antes del 2020, cuando empezaron los rumores de su relación, pues ambos tienen amigos en común.

Las sospechas de una relación empezaron cuando los vieron juntos en un carnaval de Barranquilla, sin embargo, en ese momento no había nada entre los dos colombianos, sin embargo, por tanta noticia al respecto empezaron a hablar mucho más.

Lee también: Deditos curiosos: lo que se le perdió a La Liendra entre las piernas de Dani Duke

"Salimos en todos los medios de comunicación como los nuevos novios. Lo cual era falso, pero por esa noticia empezamos a hablar. Un amigo en común le mandó la noticia a él y a mí, y le escribí a Esteban y le dije: ‘¿Viste esto?’, y me dice: ‘No, no lo había visto’. Mentira, mi amigo se la había mandado también a él y ahí empezamos a hablar. Empezamos a molestar, yo le decía ‘novio’ y él me decía ‘novia’. Hablamos mucho, salimos una vez y cayó la pandemia, entonces todo se aceleró y nos salió superbién”, confesó la también abogada para la revista Aló.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal