Autor : Instagram @carogomezfilm

Fuertes palabras de Carolina Gómez contra medio que sacó falsa noticia de su hijo

La actriz utilizó sus redes sociales para exigir una disculpa pública para su hijo por esta clase de información.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Carolina Gómez, una de las celebridades más reconocidas de la farándula colombiana, dejó sin palabras a sus seguidores de redes sociales luego de publicar un fuerte mensaje contra algunos portales, diarios y medios nacionales.

De acuerdo con un post que realizó la exreina en su cuenta oficial de Instagram donde se le puede observar en compañía de su hijo Thomas, a pesar de que guardó silencio durante mucho tiempo por noticias de todo tipo que involucraban su vida personal, decidió hablar y enviar fuertes palabras contra un famoso medio colombiano que aseguró que el joven tenía una afectación neurológica que impidió su desarrollo físico.

En el pie de foto que acompaña la instantánea, la artista pidió al medio que se disculpara públicamente con su hijo y con aquellas familias que se sintieron inspiradas por la supuesta historia que involucra a su familia.

Lee además: Jorge Rausch dejó sin palabras con evidente cambio físico tras MasterChef

Para iniciar su idea, la colombiana aseguró que entiende que haya gente “que habla por hablar” y que utilizan la vida de los demás “como su salón de juegos” para divertirse ganando atención. Sin embargo, esto ya no le agradó y quiso enfatizar en algunos puntos que le molestaron bastante.

Carolina Gómez aprovechó este espacio para aclarar de forma definitiva que su hijo “no tiene autismo, no tiene síndrome de Down ni tiene ningún tipo de afectación neurológica que haya jamás impedido su desarrollo físico, académico ni emocional”.

Tras realizar la exigencia, Carolina arremetió contra algunos periodistas que continúan sacando noticias falsas y que tienen una fuerte influencia en el desarrollo informativo del país.

Te puede interesar: Con tiernos mensajes, Sebastián Martínez y Kathy Sáenz celebran su undécimo aniversario

“El periodismo en Colombia carece de rigurosidad y ética. Qué vergüenza, después de TODO lo negativo que sucede en nuestro país y en el mundo por noticias falsas, que aún no aprendan y sigan diciéndose ‘periodistas’. (…) Considero este artículo una falta de respeto con todas aquellas personas que tienen hijos, hermanos, primos y amigos en sus hogares con estas implicaciones y que vinieron a sus vidas trayendo sus propias bendiciones”, afirmó la celebridad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

He guardado compostura durante MUCHOS años. El “que dirán”, los chismes y la ignorancia de medios y muchas personas no me han “despelucado”. Entiendo que hay gente que habla por hablar, gente ignorante que no tiene nada mejor que hacer que usar la vida de otros como su “salón de juegos” para darse importancia o tratar de divertirse por no tener una vida propia interesante; más bien aburrida. Pero hoy PLANTO y digo NO MÁS. Exijo a @eltiempo que SUPUESTAMENTE es una fuente de información y no de NOTICIAS FALSAS, que aclare un artículo publicado el día de hoy que es difamatorio hacia mi hijo Thomas; al igual que a TODOS los medios que se han atrevido a hacerlo durante los últimos 20 años dando la misma información falsa. Quiero invitar a El Tiempo, no solo a disculparse públicamente con mi hijo sino con TODAS las familias a las que la supuesta historia de Thomas ha dado fortaleza y esperanza; ya que ellos también merecen claridad. El periodismo en Colombia carece de rigurosidad y ética. Que vergüenza, después de TODO lo negativo que sucede en nuestro país y en el mundo por noticias falsas que AÚN no aprendan y SIGAN diciéndose “periodistas”. Mi hijo NO tiene AUTISMO, NO tiene SINDROME DE DOWN ni tiene ningún tipo de afectación neurológica que haya jamás impedido su desarrollo físico, académico ni emocional. Considero este artículo una falta de respeto con todas aquellas personas que tienen hijos, hermanos, primos y amigos en sus hogares con estas implicaciones y que vinieron a sus vidas trayendo sus propias Bendiciones. Como es posible que engañen a estas familias haciéndoles creer que mi hijo es un “Ejemplo de Superación”....? VERGÜENZA, reitero, le debería dar a quienes no tuvieron ni siquiera los cojones de poner su nombre al pie de tal información falsa. SERÍA BUENO QUE POR LO MENOS QUIEN ESCRIBIÓ SEMEJANTE MENTIRA PUSIERA LA CARA. #aguatibiano #EticaenelPeriodismo #NOMAS

Una publicación compartida por carogomezfilm (@carogomezfilm) el 9 de Dic de 2019 a las 11:40 PST

Por el momento el medio ya se disculpó en una nueva versión del artículo.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 diciembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal