Autor : Instagram @jorge.rausch

Jorge Rausch dejó sin palabras con evidente cambio físico tras MasterChef

El famoso chef utilizó sus redes sociales para dar la noticia.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

MasterChef se ha convertido en uno de los programas de entretenimiento más reconocidos de la televisión colombiana desde hace varios años. Diferentes participantes y talentos han pasado por la cocina más famosa para dar una muestra de sus sabores y técnicas.

Sin embargo, uno de los detalles que más impulso le ha dado al formato es el grupo de chefs que componen el jurado de cada temporada. Uno de los rostros más reconocidos es el de Jorge Rausch, que se ha destacado por su fuerte criterio, conocimientos y trayectoria en la gastronomía colombiana.

Rausch, en compañía de Nicolás de Zubiría, han estado presentes desde que inició este programa y en el cual han trabajado con chefs internacionales como el chileno Christopher Carpentier y el español Paco Roncero.

Lee además: ¿Adiós a Leo? Este sería el nuevo novio de Jessica Cediel

Además de algunas fotografías en sus redes sociales, en la actual temporada de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ se podía observar a Rausch con unos kilitos de más, detalle que no era relevante para los seguidores. 

No obstante, recientemente el chef publicó una caricatura que le regalaron del jurado del programa, junto a Claudia Bahamón, y llamó la atención de algunos internautas que no dudaron en preguntarle por qué lo habían retratado tan delgado.

Rausch aprovechó estos comentarios y utilizó su cuenta oficial de Instagram para confesarle a sus seguidores, a través de una evidente foto, que había tenido un cambio extremo y había perdido considerablemente peso, por lo que “ya no tenía panza”. 

Lee también: Así luce actualmente la hija de 'Betty' y 'Armando' de 'Betty, la fea', 20 años después

Esta transformación se dio gracias a un proceso que siguió el cocinero de la mano de especialistas que se encargaron de crear una dieta exacta para estabilizar su físico.

Para todos los que extrañan mi barriguita en la caricatura, quiero contarles que está se fue en realidad! He bajado 15 kilos desde el último MasterChef y ya no hay panza! Esto es gracias a una dieta muy especial que me diseñaron en @bigenics. Con su supervisión y cariño lo he logrado y no me cambio por nadie”, escribió el jurado en el pie de foto del post que ya supera los 16 mil likes en la plataforma digital.

Es importante destacar que Jorge Rausch también forma parte de la última temporada de 'MasterChef Ecuador', donde trabajó con sus colegas Carolina Sánchez y Quique Sempere. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 diciembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal