Jennifer Aniston
Autor : AFP

"Fue una tortura", Jake Gyllenhaal sobre escenas íntimas con Jennifer Aniston

El actor compartió pantalla con la actriz en 'The Good Girl'.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Jennifer Aniston se convirtió en una de las actrices más famosas de Hollywood y la farándula internacional, debido a sus recordados papeles en proyectos como ‘Friends’, ‘Enredadas, pero felices’, ‘Todopoderoso’, ‘Mi novia Polly’, entre otros. Su talento cautivó a millones de personas, quienes han elogiado su profesionalismo y la belleza que la ha caracterizado.

Uno de los corazones que conquistó la actriz fue el de Jake Gyllenhaal, su compañero y colega protagonista de ‘The Good Girl’, quien terminó enamorado de ella durante los rodajes de mencionado proyecto por el acercamiento y trabajo que tuvieron. 

Mientras grababan esta cinta, la cual trata sobre una mujer casada que termina involucrada amorosamente con un compañero de su trabajo por líos que vivía en su relación, el artista comenzó a despertar sentimientos por su colega y poco a poco se fijó en ella en un plano más personal que laboral.

Te puede interesar: Estreno de 'No Time to Die' con Daniel Graig bate récord de taquilla  

Jake Gyllenhall concedió una entrevista al programa de Howard Stern y aprovechó para tocar este tema personal de su vida, revelando lo complicado que fue para él llevar a cabo las escenas íntimas con Aniston, por los sentimientos que ya había desarrollado por ella.

Según indicó el artista, las escenas de sexo fueron una “tortura” por la mezcla de sensaciones que tenía en su cabeza, más que todo relacionadas con el gusto y sentimientos que tenía por la celebridad, quien era mayor que él diez años.

Filmar las escenas de sexo fue una tortura, sí lo fue. Pero, por otra parte, no lo fue. Es decir, fue una mezcla de las dos cosas”, expresó el actor y productor, agregando el incómodo detalle de que había casi 50 personas a su alrededor para que todo saliera bien en el rodaje.

Lee también: Disney+ confirma que hará un spin-off de 'WandaVision' sobre Agatha 

Jake reveló que todo se sumaba en esta experiencia, ya que debía estar pendiente de los ángulos, las cámaras, los detalles e indicaciones de la escena, realizando una especie de coreografía para que todo quedara como debía.

Estuve enamorado de ella durante años. Y trabajar con ella no fue fácil”, confesó el estadounidense, además de enfatizar que fue hasta 2016 cuando se atrevió a revelar que Jennifer era su amor platónico.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
1
Me divierte
Me divierte
1
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
2
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal