Freddy Beltrán, comediante y exparticipante de MasterChef
Freddy Beltrán, comediante y exparticipante de MasterChef Autor : Instagram @callelajeta_

Freddy Beltrán pasó de Masterchef Celebrity a "La esquina del chisme"

El comediante hizo parte de Masterchef y ahora estará en el Lavadero 2.0.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

Este sábado 21 de agosto llega a la televisión colombiana "El Lavadero 2.0: La esquina del chisme", por el canal RCN, la producción que estará cargada de alegría, diversión y muchos chismes.

El programa contará con la presentación de "La Negra Candela", "Luchito" y "Jaime Parra" quienes sacarán a la luz todo acerca de los famosos, sin dejar pasar el mínimo detalle.

"La esquina del chisme", es una sección diferente y divertida, en la que habrá espacio para  las rutinas de Stand Up, la música y hasta las fábulas.

Lee también: Orlando Bloom 'peló nalga' y nadó desnudo en un lago

Freddy Beltrán, actor y humorista, conocido por ser parte del elenco del programa “Los comediantes de la noche”, también hará parte de este gran equipo del "Lavadero 2.0".

"La Esquina Del Chisme es el nuevo proyecto de comedia en el que afortunadamente tuve el honor de conocer a mis nuevos amiguis" expresó el comediante en una publicación que hizo en sus redes sociales.

 

Además, Freddy Beltrán  hizo parte de la más reciente edición de MasterChef Celebrity, en donde rápidamente se ganó el cariño de los colombianos, eso quiere decir que el comediante ya es una cara familiar para los televidentes.

Wilson, el domiciliario del barrio, será el personaje que interpretará Freddy ; y es quien sabrá de primeras todos los chismes del vecindario, ya que se la pasa en las calles para arriba y para abajo.

Este domiciliario es un hombre muy responsable y su prioridad es el trabajo, sin embargo le gusta estar enterado de las cosas que suceden en la vida de los vecinos que viven en el barrio. Al mismo tiempo, estará conquistando el corazón de "La Tatis", otro de los personajes de "La esquina del chisme".

La cita es desde este sábado 21 de agosto, y durante todos los fines de semana a las 5:00 pm, "El lavadero 2.0 y la esquina del chisme" llenaran de entretenimiento y diversión sus tardes.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal