Autor : AFP

Orlando Bloom 'peló nalga' y nadó desnudo en un lago

El actor posó como Dios lo trajo al mundo mientras tomaba un descanso.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Orlando Bloom, uno de los actores más reconocidos en Hollywood por sus apariciones en cintas como ‘El señor de los anillos’, ‘Piratas del Caribe’ y ‘Carnival Row’, ha causado sensación entre sus fieles seguidores de redes sociales por los contenidos que suele compartir. La estrella muestra un poco de sus proyectos, sus viajes y sus momentos en familia.

Sin embargo, el reconocido artista de la pantalla grande ha desafiado la censura de las redes sociales con algunos contenidos donde suele mostrar un poco de más. Bloom no le tiene peros a desnudarse y lo ha dejado claro en su reciente post de su cuenta oficial de Instagram.

Lee aquí: Elton John y Dua Lipa reinventan el pop con su tema 'Cold Heart'

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el perfil de la plataforma digital, el actor decidió tomarse un descanso durante un viaje y quiso hacerlo al natural. Orlando publicó un carrete de fotos y videos de esta experiencia y no dudó en disfrutar de la naturaleza.

Según se aprecia en el contenido, en la primera imagen aparece el británico al interior de un lago, con su torso completamente desnudo, mientras mira a la cámara. En el video que continúa, Orlando Bloom está nadando de espaldas en las aguas y se muestra totalmente relajado.

Lee también: ¿Preparados? Greeicy cumplió su sueño y estrenará tema con Alejandro Sanz

El tercer post reveló que la celebridad estaba completamente desnudo, ya que está de espaldas a la cámara, levantando uno de sus dedos de la mano, tapando su cola con un emoji de durazno y llevando sus prendas al hombro. Por último, el artista, de 44 años, se tomó una selfie y mostró la felicidad que sentía por este pequeño descanso.

En la foto se aprecia que el actor británico está de pie frente a otras personas, por lo que se puede creer que es un espacio nudista.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal