Flavia Dos Santos
Autor : Instagram @flavia2santos

Flavia Dos Santos da detalles del estado de salud de su mamá y su padrastro

Ambos familiares de la sexóloga dieron positivo para COVID-19.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Semanas atrás, Flavia Dos Santos dejó sin palabras a sus seguidores de redes sociales luego de compartir una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde confirmaba y anunciaba que su mamá y su padrastro habían dado positivo para coronavirus.

A pesar de que confesó que esta noticia la afectó bastante, la sexóloga se mostró optimista para iniciar los tratamientos junto a su familia a la distancia. Es importante resaltar que la progenitora de Flavia y su padrastro se encuentran en Brasil, donde la situación no mejora y cada día hay más muertes por esta pandemia.

Te puede interesar: Viña Machado confesó si son incómodas las escenas románticas

Recientemente, la celebridad volvió a utilizar la misma red social para contar detalles de cómo va la salud de sus familiares y cómo ha sido el tratamiento que tomaron para recuperarse poco a poco de este virus.

Flavia aprovechó estas plataformas digitales para compartir una publicación, donde se observaba una captura de pantalla de la videollamada que ella realizó con su madre para saber cómo seguía tras días difíciles. Según especificó en las palabras que publicó, su padrastro ya no tiene ningún síntoma y ha mejorado considerablemente.

Lee aquí: Juliana Galvis y su hija ‘levantan’ a los que incumplen distanciamiento social

“Les cuento: Mi padrastro ya está sin ningún síntoma. Mi mamá desistió del tratamiento experimental porque sintió que empeoró desde que lo inició. Fue un fin de semana difícil porque ella aumentó la necesidad de oxígeno externo y no sabíamos hasta qué punto podría soportar. Ayer le cambiaron uno de los antibióticos y agregaron heparina”, relató la sexóloga en el pie de foto del post que ya supera los 26.000 likes y suma más de mil comentarios.

Hoy la veo mejor, ya volvió a sentir el paladar, pero los números en los exámenes no han cambiado mucho. Toca esperar que el organismo de ella gane el virus”, agregó a su texto.

Por el momento habrá que esperar cómo continúa la recuperación de la mamá de la celebridad.
 

Fuente:

Sistema integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 mayo - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal