Viña Machado
Autor : Instagram @vinamachado

Viña Machado confesó si son incómodas las escenas románticas

La actriz le da vida a la villana de la telenovela del Canal RCN.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

‘Enfermeras’ es una de las producciones actuales del Canal RCN que ha conquistado a miles de personas en el país, por el tipo de historias que relata entre sus protagonistas. Ubicada en el Hospital Universitario Santa Rosa, un grupo de enfermeras y doctores vive toda clase de casos día a día, que terminan entrelazándose con su vida personal.

En medio de la pandemia, la famosa telenovela tuvo que aplazar sus grabaciones y tomar las medidas necesarias para proteger al equipo que está detrás y frente a las cámaras. Sin embargo, pese a las decisiones forzadas que tomó la producción, algunos integrantes del elenco han estado activos en redes sociales para interactuar con sus fieles seguidores.

En esta ocasión fue Viña Machado, intérprete de la Jefe Gloria, quien aprovechó para hablar un poco de su trabajo en ‘Enfermeras’ y revelar algunos detalles de su experiencia dándole vida a este personaje. De igual manera, la actriz contó cómo han sido sus días durante la cuarentena en compañía de su hijo.

Lee aquí: ¡Oe! Elenco de 'El man es Germán' se reencuentra para apoyar al teatro independiente

La artista utilizó la herramienta de preguntas que hay en las historias de su cuenta oficial de Instagram, para resolver inquietudes sobre la novela, su profesión como actriz y su vida personal.

Tres interrogantes que llamaron la atención de los internautas estuvieron relacionadas con algunas escenas románticas, su afinidad y contacto con sus compañeros de set y lo complejo que fue encarnar a la villana.

¿Son incómodas las escenas de cama?”, le preguntó un usuario, a lo que ella respondió: “Horribles de hacer”. A pesar de esta respuesta, Machado ha dejado claro el profesionalismo y dedicación que le imprime a cada momento clave de sus personajes.

Lee también: ¡Se armó el desmadre! Descontrol, polémica y peleas en el tráiler de Acapulco Shore 7

¿Qué fue lo más difícil de interpretar a Gloria?”, fue otra de las preguntas que recibió la colombiana, a lo que ella indicó que “todo”.

Por último, la artista aseguró que los más activos en el grupo de Whatsapp del elenco con Federico Rivera, Lucho Velasco y ella, ya que los demás no suelen escribir con frecuencia.

Por otra parte, Viña confesó que lo que más extraña en este momento de su vida es el verde del pasto y los paisajes, además de compartir con su hijo en diferentes espacios al aire libre. En cuanto a la cuarentena, la actriz reveló que este tiempo no ha sido tan difícil, pues ha compartido con su hijo León en casa y no se han aburrido.

‘Enfermeras’ es protagonizada por Diana Hoyos, Sebastián Carvajal, Viña Machado y Lucho Velasco.
 

Fuente:

Sistema integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 mayo - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas