La Jesuu
Autor : Instagram @lajesuu

Filtran video de pelea que tuvo La Jesuu con otra mujer en plena calle

Por el momento se desconocen las razones del problema de la influencer caleña con la otra joven.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

La Jesuu, reconocida influencer caleña, se dio a conocer en las plataformas digitales con su divertido contenido sobre la auto-aceptación. La joven cautivó con la graciosa forma que tiene de expresarse y los videos que publicaba sobre distintos temas de la vida cotidiana.

Sin embargo, pese a que se ha popularizado entre los usuarios de las redes sociales por sus post, recientemente llamó la atención por un video que salió a la luz, donde se le ve sosteniendo una fuerte discusión con otra mujer afuera de un edificio en la ciudad de Medellín.

Valentina Ruíz, nombre de pila de la creadora de contenido, aparece hablando con una joven llamada Luisa García, mientras los residentes del edificio graban y observan detenidamente la discusión. En estas imágenes captadas desde un piso alto, se ve cómo La Jesuu se fue alterando y le iba levantando la voz a esta persona.

Lee también: Con ligueros y poder femenino, Dua Lipa la rompió en los Brits 2021

¿Cómo me haces esto a mí? Respóndeme”, grita La Jesuu, mientras se acercaba a la joven, que estaba ubicada cerca de una reja. 

De acuerdo con lo que dice el vecino que grababa el clip, la influencer caleña le pega a Luisa y un hombre, que se presume es su pareja, trata de mediar con la situación. Sin embargo, las cosas se salen de control y la creadora de contenido también lo agrede físicamente por lo que intentaba detenerla.

La influencer, en medio de esta bochornosa pelea, se aleja un poco de García y discute con aquel hombre, a quien le pide que la suelte. Una vez logra liberarse, vuelve a agredir a la mujer agarrándola del pelo, quedando enganchadas ambas.

Lee además: Premios Nuestra Tierra 2021: Más de 1.500.000 votos por los nominados

Aunque no se sabe si todo se trata de un problema interno entre las jóvenes, hay quienes afirman que todo fue planeado por marketing o show. Otras personas han hablado de infidelidad y traición en este grupo de personas.

La Jesuu se pronunció a través de su cuenta oficial de Instagram y envió un mensaje sobre lo ocurrido, dejando en el aire el motivo de esta discusión.

La persona que vibra negativo, que traiciona, que se burla de los demás y que sencillamente no tiene valores, tarde que temprano sus malas intenciones salen a la luz. Así que obren bien, que al final en esta vida TODO SE SABE”, escribió la caleña en un post.
 

Por su parte, Luisa García envió una publicación aclarando que no sabía por qué se había dado esta pelea con La Jesuu, y aunque dio a conocer que aparentemente todo fue por un malentendido, pidió a los usuarios que no crearan chismes sobre lo que no sabían.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 mayo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
2
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
2
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal