Dua Lipa
Autor : Instagram @brits

Con ligueros y poder femenino, Dua Lipa la rompió en los Brits 2021

La artista fue la ganadora a Mejor álbum y Mejor artista femenina británica.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Dua Lipa es una de las grandes artistas internacionales que ha macado una huella importante en la industria musical desde que inició su carrera. La británica ha sobrepasado barreras, ha impactado con su estilo y ha conquistado al público con los sonidos que crea en cada lanzamiento.

Tras su victoria en los Grammy, la joven impactó durante la ceremonia de premiación de los Brits 2021, donde presentó un show inigualable y único. La cantante realizó un performance en el cual reunió grandes temas de su reciente álbum como ‘Physical’, ‘Hallucinate’ y ‘Don’t Star Now’.

Esta presentación conquistó al público con luces, una escenografía haciendo alusión al metro de Londres y coreografías contagiosas. La celebridad llamó la atención al lucir su pelo recogido, llevar una falda con estampado de la bandera británica y unos ligueros negros. 

Lee además: ¿Amor a la vista? Mateo Carvajal envió coqueto detalle a Jessica Cediel para invitarla a salir

Cada momento fue clave para darle fusión a los temas y poner a cantar a los presentes de esta edición de los premios. Poco a poco los pasos de baile mostraron la destreza de la artista para moverse y este show plasmó la potencia vocal que caracteriza a la estrella.

No obstante, Dua Lipa logró robarse los aplausos y elogios en redes sociales y medios internacionales por la belleza y sensualidad que reflejó en el look que llevó a los premios. La intérprete de ‘Break my heart’ lució un vestido amarillo con un escote pronunciado, estilo high-low, unos tacones de plataforma y las medias de liguero.

De igual forma, la artista británica brilló en esta velada tras convertirse en la ganadora del premio a Mejor álbum por ‘Future Nostalgia’. En esta celebración también recibió el galardón en la categoría a Mejor artistas femenina británica por su desempeño en el último año.

Lee también: Bad Bunny se niega a cantar en inglés: "Hay que romper eso de que los gringos son dioses"

Durante su discurso de agradecimiento por estas estatuillas, la celebridad reivindicó el papel femenino en la industria y el poder de las mujeres al crear arte. La joven también mencionó a los trabajadores de la salud, los repartidores y cajeros que han dado mucho más en medio de la pandemia.

“Está muy bien que les aplaudamos, pero también hay que pagarles. Tenemos que enviarle el mensaje a Boris de que apoyamos una subida de sus sueldos”, puntualizó.
 

Coldplay fueron los encargados de abrir la noche, con una memorable actuación desde una plataforma en el río Támesis frente al O2 Arena de Londres. Con fuegos artificiales de colores y hologramas presentaron su nuevo single "Higher Power".
 

Dua Lipa - Future Nostalgia Medley (Live at the BRIT Awards 2021)

Fuente:

Sistema Integrado Digital - EFE
pencil

PUBLICADO: 12 mayo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal