Autor : Instagram @justinbieber

Justin Bieber lanzó sus propios cigarrillos de marihuana; este es su precio

El cantante lanzó la línea de cigarrillos inspirado en su canción 'Peaches'.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Inspirado en su canción 'Peaches', Justin Bieber ha anunciado que su nuevo emprendimiento serán los cigarrillos de marihuana en alianza con la marca 'Palms', reconocida empresa de Estados Unidos  en la distribución de cannabis. 

A su vez, Bieber ha dado a conocer que la edición limitada de esta apuesta tiene mucho que ver con su apoyo a la fundación Veterans Walk and Talk, que propone como terapia para exmiembros de las Fuerzas Armadas el uso del cannabis y de psicodélicos. 

"Esta línea de edición limitada de una sola cepa, preenrollada de flores de interior será lanzada en California, Nevada, Massachusetts y Florida. Nuestro objetivo es hacer más accesible el cannabis y ayudar a desestigmatizar su uso", escribió al respecto la compañía a través de su cuenta de Instagram. 

Te puede interesar: Así suena la nueva versión de 'Te Mando Flores' de Fonseca junto a Greeicy, Cali y El Dandee

En entrevista para Vogue, el cantante canadiense contó lo que significa para él este nuevo lanzamiento y cómo el cannabis ha influido en su vida. “La gente solía hacer que me sintiera mal por disfrutar de la marihuana, pero ahora he encontrado un lugar en mi vida para los productos de cannabis que han sido beneficiosos en mi experiencia humana”,

 ¿Cuánto cuestan los cigarrillos de marihuana de Justin Bieber?

En el sitio web oficial de 'Palms' se puede ver que la caja de los cigarrillos 'Peaches' incluye siete unidades que en total contienen 3,5 gramos de cannabis. A su vez, la caja viene acompañada de un encendedor y un empaque que viene marcado con el nombre de la canción.  En total, el producto aparece con un precio de 32 dólares, que en moneda colombiana equivale a unos $122.000 pesos.

Lee también: "Creo que ya no fue": Ana Karina Soto revela que perdió dos bebés 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal