Fernanda Pavisic
Fernanda PavisicAutor : Tomado de redes

Fernanda Pavisic, Miss Bolivia y el video del chistesito que la dejó ¡Fuera de Miss Universo!

A Fernanda Pavisic le pareció muy chistosito burlarse de sus compañeras.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

La Miss Bolivia Universo 2022, Fernanda Pavisic fue destituida de su corona luego de que un polémico video se hiciera viral en las redes sociales en el que la entonces representante hablaba con otra persona sobre las otras candidatas al certamen de belleza en un tono de burla.

La decisión de los organizadores no fue muy bien tomada por la también modelo de 23 años, pues según ella, es "absolutamente injusta", ya que en sus declaraciones no hizo declaraciones racistas o discriminatorias. ¿Le parece poquito?

De interés: Valeria Giraldo, Miss Universe Medellín, contó incomoda experiencia con un cantante paisa agrandado

Hablando específicamente del video, Fernanda Pavisic mira las fotografías de tres de las concursantes a Miss Universo y se refiere a ellas como "doñas", pues quizás para ella son muy mayores para estar en el certamen, esto sin tener en cuenta que la nacida en Cochabamba ya pasó los 20. 

Asimismo, pasados unos segundos la joven vuelve a referirse a otras tres reinas a las cuales sin titubear les dice "gracias por participar" como indicando que no están a la altura o no son tan lindas para el certamen, es decir, ella se auto-coronó. 

Ya para finalizar el video y quizás siendo de sus comentarios más ofensivos, pues luego de mirar en varias ocasiones la fotografía y reirse, Fernanda Pavisic llamó a Miss Argentina "Miss Potosí", comentario que estaría relacionado con la gente de bajos recursos de su país natal Bolivia.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal