Farina
Autor : Instagram Farina

Farina movió sus pompas con sensual baile y confesó que le partieron el bizcocho

Farina descrestó con su sensual movimiento de cadera.

Por: Óscar Barrero

Hablar de Farina Pao Paucar Franco, mejor conocida en el mundo artístico como Farina ‘La nena fina’, es devolvernos en el tiempo al año 2005 cuando la mujer hizo su participación en el Factor X del Canal RCN, que, gracias a su gran esfuerzo y talento, logró hacerse con el tercer lugar de esta competición.  

Desde ese momento, Farina, comenzó a trabajar más fuerte para seguir impulsando su carrera musical en la que se destaca en el género urbano con canciones que han sido un rotundo éxito. 

Lea también: Farina y su cambio del cielo a la tierra: Estas son las operaciones con las que se volvió más buenona

Pero la cantante no solo ha sido reconocida por su gran voz y sus shows en el escenario, también es muy aclamada por su esbelta figura, algo que le ha traído muchos frutos, ya que también posó como modelo para Playboy, algo que, sin duda, dejó paralizados a sus seguidores.  

No obstante, la paisa también suele ser muy activa en sus redes sociales, donde normalmente suele subir contenido de su día a día como artista y de algunos eventos a los que asiste, algo que llama la atención de sus más de cinco millones de seguidores.  

Farina bailando de manera sensual y una gran confesión 

El pasado 16 de septiembre, Farina se encontraba celebrando su natalicio número 36, y no podía ser de otra manera, ya que, muy fiel a su estilo, bailó con un ajustado vestido blanco, mientras interpreta una de sus icónicas canciones.  

Pero lo que más destacó, es la manera en la que me mueve sus glúteos, ya que esto dejó fascinados a todos sus seguidores, quienes no tardaron en felicitarla por su cumpleaños, pero sobre todo en halagarla por los sexys movimientos de cadera.  

Lea también: Farina, 'la nena fina', se convirtió en portada de la revista 'PlayBoy': unas fotos de infarto

Entre otras cosas que destacaron, fue la descripción del pequeño clip, ya que ‘La nena fina’, dejó un mensaje para que los fanáticos hicieran pensamientos en doble sentido con el mismo “Esta noche también me parten LA TORTA”, confesando que tuvo un festejo de cumpleaños con el tradicional bizcocho que suele repartirse en varios hogares colombianos.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal