Farina y las cirugías que se ha hecho para lucir sexy Autor : Instagram de Farina

Farina y su cambio del cielo a la tierra: Estas son las operaciones con las que se volvió más buenona

Por medio de sus historias, la cantante reveló que se ha hecho tres cirugías.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

Farina Pao Paucar Franco, mas conocida como 'Farina', es considerada una de las primeras mujeres que incursionó en la música del género urbano en Colombia. Después de su paso por el Factor X, del Canal RCN, fue ganando fama hasta convertirse en una artista muy reconocida. 

En el 2017, su carrera dio un gran salto, puesto que, logró firmar con la discográfica estadounidense Roc Nation, de esta manera, se convirtió en la segunda colombiana en conseguir un contrato en este importante sello discográfico del rapero Jay-Z. Posteriormente fue firmada por Sony Music Latin

De igual manera, ‘La Nena Fina’, el cual es su apodo artístico, logró tener un impresionante cambio físico, que ha sido muy admirada por sus seguidores. 

Le puede interesar: Farina se siente plenamente identificada con su personaje en la película ‘Flow Calle’

Por medio de una dinámica de preguntas y respuestas, la cantante reveló hace un tiempo algunos detalles sobre sus cirugías, donde comentó, que se había realizado tres en total, dos estéticas y una por salud, además indicó que quisiera hacerse otra, pero se siente “salvaje”. 

Una de las cirugías en las que se reflejó más el cambio físico se trató de la maxilofacial, en la que le ayudaron a reducir el mentón, ante esto comentó en sus historias como vivió esta operación y si sintió dolor por el procedimiento, “para nada, la recuperación si fue algo difícil para mí. En otros casos es más breve”, explicó Farina. 

Lea también: Farina, 'la nena fina', se convirtió en portada de la revista 'PlayBoy': unas fotos de infarto

Por otra parte, la actriz expresó en el año 2019 que se hizo una cirugía de aumento de pecho, puesto que, “llegó un momento en que quería colocarme escotes, me quería ver un poco más sexi y decidí hacérmela. Y, de hecho, son muy chiquitas porque siguen siendo talla 32”. 

Por otro lado, Farina no ha comentado que se ha hecho la operación de nariz, pero los internautas se han dado cuenta que se realizó la cirugía por medio de las fotografías que comparte en sus redes sociales. 

Farina - Resumen de las galas del Factor X

Farina en la revista Playboy

El día de ayer 7 de julio, Farina protagonizó la portada de la emblemática revista 'PlayBoy', en su edición mexicana.  

Farina compartió la gran noticia con sus más de 5 millones de seguidores y mostró las fotos que le tomaron para convertirse en portada 'PlayBoy', en las imágenes se puede ver a la sensual 'nena fina' luciendo un body negro con transparencias y en otras fotos la colombiana posa sin nadita de ropa, dejando ver sus imponentes curvas.   

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas