César Escola
César Escola Autor : Tomado de redes

Famoso presentador fue suplantado en redes ¡Hay varios estafados!

El actor Alberto Saavedra fue uno de los que denunció el hecho.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

La inseguridad es un tema que se ha venido poniendo cada día más complicado, pues ahora no solo corremos peligro en la calle, sino en el mundo virtual, pues los ciberrobos son una práctica muy común en pleno siglo XXI de la que nadie se salva. 

Precisamente en esta situación se vio envuelto recientemente el famosos presentador César Escola, pues según su declaración en un programa de entretenimiento, personas inescrupulosas estarían suplantándolo y estafando con su nombre. Con respecto al tema, el argentino de 61 años, pidió a sus conocidos estar atentos y denunciar, así como también comento que él actualmente vive en Bogotá y no pediría ese tipo de favores a nadie. 

"Muy preocupado y triste con toda esta situación del perfil falso de Facebook. Esto con Alberto me dolió terriblemente porque esta gente son unos aviones. ¡No estoy en Miami, no vivo en Rusia, yo vivo en Chapinero! No le paren bolas, yo no voy a andar pidiendo plata a mis amigos" indicó César Escola. 

Lee también: Fans estafados en el concierto de Bad Bunny en Lima, se colaron para poder verlo

No obstante, las advertencias de César Escola no llegaron a tiempo para el actor Alberto Saavedra, recordado por sus participaciones en 'El man es Germán', 'Allá te espero', 'Enfermeras', 'Lala's Spa', entre otras, pues de acuerdo a lo relatado por el famoso caleño, él recibió un mensaje por medio de Facebook en donde el presunto suplantador le pedía dinero para recuperar un equipaje. 

La conversación que prosiguió en WhatsApp llevó a Don Alberto a consignar la suma de 800.000 mil pesos colombianos, esto a pesar de que le solicitaron 1'750.000, pero que él no pudo cubrir por su actual situación económica. Tristemente después de su noble acción, el actor se percató de que había sido estafado. 

"Afortunadamente, no fue toda la cantidad, de 1.750.000, sino 800.000. Pero 800.000, en este momento, que hace tiempo no recibo absolutamente un peso y no he tenido trabajo este año ni nada, pues es mucho dinero para mí" aseguró el actor. 

Te podría interesar: No caigas en la estafa: mensaje falso en WhastApp de soporte técnico

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal