En este artículo:

Fans estafados en el concierto de Bad Bunny en Lima, se colaron para poder verlo

Para algunos es vandalismo, otros aseguran que harían lo mismo.

Por:
Mayra
Baquero
martes, noviembre 15, 2022 9:08 AM
Compartir:
Bad BunnyTomado de redes

El ' World's Hottest Tour' nombre de la gira del cantante puertorriqueño conocido como Bad Bunny, ha sido un evento de talla mundial al que sus fanáticos quieren asistir, sin embargo, por falta de dinero, porque no alcanzaron a comprar sus entradas o porque fueron estafados en la compra de las mismas, cientos de personas se quedaron si ver en concierto al 'Conejo Malo'.

Lee también: Tráiler 'La Cuna del Dembow': Bad Bunny hará parte de este documental que muestra la importancia del género en la cultura latina

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Esta situación ha ocurrido en varios de los show de Benito, no obstante, en su más reciente presentación en Lima, Perú, los seguidores que fueron estafados, pues sus boletas estaban falsificadas o su código QR estaba clonado, decidieron entrar a la fuerza al Estadio Nacional, lugar donde se estaba llevando a cabo el evento musical. 

En los clips que son virales en Internet se puede ver como las personas atraviesan las vallas de seguridad e incluso forcejean con policías y el personal encargado del mismo hasta lograr llegar a un puerta que les permitiera entrar al recinto. 

Al parecer, fueron cerca de 3.000 boletas las rechazadas y debido a que muchos de estos seguidores no aceptaronperder sus casi dos millones de pesos invertidos en la compra de la boleta para ver a Bad Bunny, ocurrió la masiva acción. 

@dianamj09

Me parece que el chico que forcejea con la gente es parte del equipo del concierto (no tiene chaleco, pero vean las imágenes), ojo que ese trabajo se ve que es muy complicado pero no creo que sea muy buena idea empujar así a otra persona en ese lugar, podría salir muy mal. Por otro lado, espero que mañana las cosas salgan mucho mejor y todos podamos disfrutar del concierto que nos da tanta emoción. ? Ig. Dani.mariandmj

♬ sonido original - Diana MJ
Fuente: Sistema Integrado Digital