Angelina Jolie
Angelina Jolie Autor : Instagaram angelinajolie

Famosas que gritaron a los cuatro vientos su bisexualidad: de frente y sin tapujo

Las artistas hablaron en su momento sin ningún tabú sobre su orientación sexual.

Por: Natalia Espitia Salazar

Los temas de sexualidad siguen siendo algo que a muchos les llama la atención y más cuando se trata de famosos que hablan abiertamente sobre su orientación sexual de manera abierta, pues con sus pronunciamientos públicos contribuyen a dejar a un lado el tabú que hay al respecto.

Varias famosas han aceptado abiertamente ser lesbianas o bisexuales y sus fans han apoyado sus declaraciones ante el mundo. 

 

Angelina Jolie

La actriz de Maléfica no ha escondido su bisexualidad, pues la primera vez que habló de su orientación sexual fue en los años 90's, después de eso se ha convertido en un ejemplo de mujer libre, incluso aseguró que estuvo muy enamorada de una mujer cuando tenía 20 años.

"He amado a algunas mujeres y me he acostado con ellas ... Si te gustan las mujeres y les quieres dar placer, el hecho de ser mujer te da ventaja. Sabes, perfectamente, la forma de tocar", indicó para la revista Ok.


Angelina Jolie

AFP

Miley Cyrus 

A muy temprana edad la estadounidense 'salió del closet', con solo 14 años gritó a los cuatro vientos su  bisexualidad. En primera instancia le confesó a su mamá que tenía una particular atracción por las mujeres. 

"Las adoro. Las quiero de la misma forma que quiero a los chicos", le dijo. Aunque al principio no fue una noticia tan bien recibida, poco tiempo después ella aceptó la situación.

Más tarde, cuando ya estaba con el actor Liam Hemsworth, habló muy abiertamente sobre cómo es ser bisexual y estar en una relación heterosexual.

"Estoy en una relación hetero, pero sigo sintiéndome muy atraída sexualmente por mujeres", indicó.


Instagram @mileycyrus

Lady Gaga 

La excéntrica artista declaró abiertamente su sexualidad y exigió respeto al  dar sus declaraciones. "No es una mentira. Soy bisexual y me gustan las mujeres, y cualquiera que diga que es cosa de marketing, miente. Así es como soy y como siempre seré". La transparencia de Lady Gaga fue aclamada por muchos. 


AFP

Amber Heard

La actriz es recordada por su papel en la película 'Aquaman' y por el polémico juicio contra su expareja Jhonny Deep. Heard aceptó su bisexualidad en el año 2010 y en una entrevista para la revista Elle aseguró que en varias ocasiones tuvo que lidiar con despectivos comentarios en su trabajo.

"No quería que pareciera que estaba ocultando algo. No estoy y no he estado nunca avergonzada", agregó.


AFP

Demi Lovato

La cantante en primera instancia se declaró bisexual y se ha referido a su orientación sexual en diferentes entrevistas, sin embargo, después de un tiempo se declaró pansexual.

"Sentía mucha vergüenza porque crecí en Texas como cristiana, donde eso está muy mal visto... lo reprimí incluso antes de permitirme procesar lo que estaba sintiendo", dijo.


Foto: Instagram @ddlovato

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal