Angelina Jolie
Angelina Jolie en su visita a MosulAutor : Angelina Jolie / Andrew McCONNELL / UNHCR / AFP

Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de haber asfixiado y golpeado a dos de sus hijos

Al parecer, el hecho ocurrió luego de que Pitt presuntamente golpeara a Angelina.

Por: Óscar Barrero

Angelina Jolie lanzó fuertes acusaciones contra su expareja el también actor, Brad Pitt, en las que menciona que él habría asfixiado a uno de sus hijos y golpeó a otro de ellos en medio de una discusión que se dio al interior de un avión privado que utilizaron para desplazarse de Francia a California en el año 2016. 

Según el diario The New York Times, esta denuncia por abuso, fue expuesta en los documentos de una contrademanda que la Jolie presentó ante un tribunal de los Ángeles en contra de Pitt por la batalla legal que mantienen los dos por la venta de una bodega francesa.  

Lea también: Angelina Jolie demandó a su exmarido Brad Pitt y pide que le pague 250 millones de dólares

“Brad Pitt asfixió a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaban que se detuviera. Ellos estaban asustados y lloraban demasiado”, menciona el texto de la demanda.  

Esto se habrá presentado luego de una fuerte discusión que tuvo la pareja, en la que, según menciona la acusación, Brad Pitt habría “golpeado” y sacudido la cabeza de Angelina Jolie.  

“Él vertió la cerveza sobre Jolie; además, vertió cerveza y vino sobre los niños”, menciona el archivo sobre lo que pasó en aquella ocasión en la que estaban presente los seis hijos que tuvo esta pareja.  

Este hecho fue el detonante para que la estrella de Hollywood le pidiera el divorcio a su esposo con el que duraron once años de relación. 

Después de esto, justamente en el mes de septiembre del año 2016, Brad Pitt fue investigado por parte del FBI por presunto acusó de menores, pero concluyeron que no se iba a presentar cargos penales en su contra.  

Lea también: Angelina Jolie se le tiró el negocio a Brad Pitt: él la acusa de dañar su empresa de vino

Ahora se espera que se abra una investigación más detallada en contra de Brad Pitt para que se pueda esclarecer lo sucedido en aquella ocasión

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal