La Mega

Exprotagonista de Nuestra Tele intentó hacerse capul y no salió como esperaba

Así quedó luego de cortarse el cabello por su cuenta.

backart-01.png

Por: La Mega

Muchos de los exparticipantes de Protagonistas de Nuestra Tele aún se mantienen vigentes en distintas plataformas digitales y aprovechan para compartir con sus seguidores todo tipo de contenidos, ya sea personales o profesionales.

Este es el caso de Katerine Peláez, una de las concursantes de la versión 2010 del programa y la cual dio mucho de qué hablar durante su participación en el reality. Esta paisa se ha caracterizado en redes sociales por compartir imágenes y videos de sus sesiones fotográficas, además de temas de belleza.

Lee también: Amaranta Hank habló de su salud tras escándalo por supuesto VIH de Nacho Vidal

Recientemente la exprotagonista llamó la atención de sus seguidores al publicar un video hablando a la cámara y mostrando el resultado de un tutorial de belleza que siguió para cortar su capul.

“Después de que recibí un tutorial de cómo cortar el capul, y como yo me tengo tanta fe, decidí hacerlo yo misma y, ¡oh sorpresa cuando me vi al espejo!, no sabía si reírme o llorar, estuve a punto de gritar como una loca”, relató Peláez en el pie de foto de su post que ya supera los 15 mil likes.

“Este es un video para mostrarles cómo tirarse el pelo en tres, dos, uno, después de una explicación por Elisa, alias la pelirroja, de cómo cortarse el capul”, afirmó la exprotagonista en el video.

View this post on Instagram

Este vídeo fue grabado el sábado al medio día, después de que recibí un “tutorial” de como cortar la capul y como yo me tengo tanta FE, decidí hacerlo yo misma 🥴 y OH 😮 sorpresa cuando me vi al espejo 🤦🏼‍♀️ no sabía si reírme o llorar 😳 estuve a punto de gritar como una loca... hasta que me di cuenta que era una bobada porque finalmente el pelo vuelve y crece... el sábado viví esto como una lección de vida, pues muchas veces le damos demasiada importancia a pequeños “problemas” haciéndolos gigantes 😳🤦🏼‍♀️✋🏼 Cuando estuve a punto de llorar, recordé por lo que estaba pasando una amiga mía y me dije a mi misma: Que todo fuera como el pelo que vuelve y crece... Y aquí estoy yo.... desde ese mismo día me tomé fotos con mi esposo he subido muchas historias y seguí mi vida normal 🤪 la capul a hoy martes ya está más larga 😬 prometo no volverlo hacer yo misma!!! A alguien más le ha pasado? #katerinpelaezp

A post shared by ➰ⓀⒶⓉⒺ Ⓟ®️➰ (@katerinpelaezp) on




Ante esto que le sucedió, Peláez compartió varias fotografías junto a su esposo mostrando el resultado y la actitud que tenía al vivir esta situación. Además utilizó memes para reírse de lo que pasó y aprender la lección de no hacer estas cosas sin saber.







Te puede interesar: Esta es la verdad sobre la situación sentimental de Andy Rivera y Lina Tejeiro

"Y aquí estoy yo.... desde ese mismo día me tomé fotos con mi esposo he subido muchas historias y seguí mi vida normal, la capul a hoy martes ya está más larga, prometo no volverlo hacer yo misma!!! A alguien más le ha pasado?", agregó la modelo para finalizar su mensaje.







Por: Daniel Mejía - Sistema Integrado Digital 
pencil

PUBLICADO: 19 febrero - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal