Autor : Instagram @arod

Exconejita de Playboy acusa al prometido de JLo de enviarle mensajes sexuales

Todo pasó justo antes de que él le pidiera matrimonio a la 'diva del Bronx'.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

Un nuevo escándalo aparece en la vida del exbeisbolista Alex Rodríguez, quien se comprometió hace unas semanas con la cantante Jennifer Lopez. 

Todo parecía perfecto tras darle el esperado anillo a la artista, pero no fue de esa manera luego de que saliera a la luz una acusación de infidelidad dada a conocer por José Canseco, excompañero de Alex, que aseguró que él le es infiel a JLo justamente con su exesposa, la modelo Jessica Canseco. 

En contexto: Prometido de Jennifer Lopez habría sido infiel con la ex de un excompañero

Ahora aparece una segunda acusación de engaño, esta vez por parte de la exmodelo de Playboy, Zoe Gregory, que afirmó que Rodríguez le envió mensajes de texto muy comprometedores días antes de pedirle matrimonio a la 'diva del Bronx'. 

Según reveló la modelo al medio británico The Sun, el exjugador le envió mensajes sexuales en los que le pidió hacer un trío con otra mujer, además de fotografías de ella desnuda. Gregory aseguró que, además, Alex Rodríguez le envió una foto de su parte íntima y la invitó a viajar. 

En los textos que muestra el medio se ve como supuestamente el exbeisbolista le pregunta por amigas para pasar el rato y le hace otras peticiones. 

"¿Todavía estás pensando en tus tres nombres de chicas divertidas para nosotros? [...] Me debes dos cosas: tus videos atrevidos y las fechas en las que puedes viajar (tal vez la próxima semana a San Francisco)", son parte de los mensajes que Alex le habría remitido. 

Te puede interesar: Los matrimonios que no le funcionaron a Jennifer Lopez

Esta nueva acusación podría poner en riesgo el que sería el cuarto matrimonio de Jennifer Lopez, aunque hasta el momento la intérprete de 'El anillo' no se ha pronunciado al respecto. 

"JLo es increíble y ella no se merece esto. Mientras se preparaba para casarse con ella, Alex me estaba pidiendo videos de sexo, exigiéndonos que nos conectáramos y pidiéndome que hiciera arreglos con otras chicas", expresó Gregory a The Sun. 

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me entristece
1
Me asombra
2
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal