Autor : AFP

Los matrimonios que no le funcionaron a Jennifer Lopez

La cantante irá al altar por cuarta vez, ahora con Alex Rodríguez.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

@LuisafRodriguez

Jennifer Lopez y Ojani Noa en la premier de la película 'Selena', en 1997.

AFP

Su segundo matrimonio fue en el año 2001 con el actor y coreógrafo Cris Judd, con el que tampoco duró mucho tiempo. Tan solo estuvieron dos años y según declaró el bailarín en una ocasión, lamenta haberse casado con ella. 

Judd dijo a Us Weekly que no fue tan sencillo casarse con una persona de la talla de Jennifer Lopez. "Es muy duro porque tu privacidad se ve invadida. Ya no eres una persona normal. Nuestra boda fue un circo, arrestaron a varias personas por intentar escalar una montaña para echar un vistazo. Tuvimos que alquilar el espacio aéreo. Resultaba muy duro vivir así. Pero en el fondo sabes dónde te estás metiendo", indicó. 


Jennifer Lopez y Cris Judd.

AFP

Por último, y no menos recordado, está su matrimonio con el cantante Marc Anthony, con quien estuvo casada de 2004 a 2011. Con el cantante, JLo se convirtió en madre de Maximilian David y Emme Maribel, y conformó una de las parejas más mediáticas de la farándula internacional. 

 


Jennifer Lopez y Marc Anthony.

AFP

Aunque la neoyorquina pasó por el altar tres veces, por poco se casa una cuarta vez cuando sostuvo una relación con el actor Ben Affleck. Su romance con él fue uno de los más sonados y aunque se comprometieron, la boda se canceló días antes.

La intérprete de 'El anillo' también sostuvo una comentada relación con su bailarín Casper Smart, con el que nunca llegó a comprometerse y terminó tras hacerse público el intercambio de mensajes de contenido sexual entre él y una modelo transexual. 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 11 marzo - 2019

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas