Autor : Instagram Tini Stoessel / Foto tomada por @angelisonfire

Tini y Sebastián Yatra publican candente video en redes sociales

Los cantantes compartieron un video donde aparecen ligeros de ropa.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Sebastián Yatra y Martina ‘Tini’ Stoessel se han convertido en una de las parejas más influyentes en redes sociales, debido a las diversas noticias y rumores que especulaban sobre una química innegables desde hace varios meses.

Una vez salió a la luz oficialmente el romance que tenían los artistas, las publicaciones y demostraciones de cariño invadieron sus cuentas oficiales de las plataformas digitales, causando sensación en millones de personas que siguen fielmente cada paso de su relación.

Sin embargo, recientemente la argentina se robó la atención de miles de usuarios de Instagram, luego de publicar un candente video junto al colombiano, donde se les puede ver ligeros de ropa y bastante cariñosos entre ellos.

Lee también: Marcela Mar perdió seguidores por su apoyo a la comunidad LGBTI

En el clip, que fue compartido en la cuenta oficial de Tini, se puede observar a la intérprete de ‘22’ apoyada sobre una cama, grabándose en un espejo y sosteniendo el celular con su mano, mientras observa la pantalla de este. Por su parte, Yatra se encuentra sobre ella, dándole besos en la región superior del cuerpo.

En este material se logra ver que Tini solamente lleva puesto un sostén negro y una pequeña tanga del mismo color, con el cabello suelto. Por otro lado, el intérprete de ‘Cristina’ tiene su torso descubierto y simplemente tiene puesto un pantalón de dormir (no se detalla si son unos pantaloncillos, ya que el plano está cortado).

Te puede interesar: La broma que Greeicy Rendón le pegó a Mike Bahía por su cumpleaños

A pesar de que el contenido recibió diversos halagos de los fans de ambas celebridades y más de 600 mil reproducciones, Stoessel decidió borrarlo de su perfil. No obstante, el video fue capturado por otros internautas que no dudaron en compartirlo en Twitter.

Tini, te envidio más que nunca”, "Quien pudiera ser Yatra", “Esperando que me inviten y me sumo”, "LOS AMOOO", “Qué rico, pero que envidia”, “Qué calor”, “Esto se va a descontrolar”, “Uy”, “Envidia de la buena”, “Les luce tanta sensualidad”, entre otros comentarios.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me asombra
1
Me divierte
1
Me gusta
2
Me encanta
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal