Aleska génesis
Aleska génesisAutor : Tomado de redes

Aleska Génesis dice que Nicky Jam no es mala cama: explicó lo que pasó con los videos de la brujería

La imagen del cantante estadounidense Nicky Jam vuelva a reponerse.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

En medio de los polémicos videos de la supuesta brujería por parte de Aleska Génesis a Nicky Jam, hubo un rumor que se hizo bastante viral y fue que durante la charla entre la modelo y la "bruja", los clips dieron a entender que el cantante de reguetón era "mala cama".

En el video se escucha cuando la mujer le dice a Aleska que el hombre del que hablan no es muy bueno en la cama, a lo que ella contesta que no y que incluso tuvo que enseñarle cómo practicar sexo oral y las cosas que le gustaban en la cama. 

Te podría interesar: Aleska Génesis habla de las agresiones físicas de su ex: "evitaba ver a mi familia para que no me vieran golpeada"

Claramente, las declaraciones de la venezolana dejaron mal parado a Nicky Jam, quien tomó todo lo sucedido de manera divertida, pues se limitó a compartir un gracioso video sobre el hecho. 

Asimismo, durante su más reciente entrevista con el Canal Telmundo, Aleska Génesis quiso aclarar el rumor sobre el supuesto 'al polvo' Nicky Jam, por lo que la mujer fue enfática en decir que no era así, ya que según ella, él es un hombre espectacular en todos los sentidos. 

"Por favor Carlos... todo lo contrario. Editaron los videos para que la gente pensará que hablaba de él" indicó. 

Cabe resaltar, que la modelo también reveló que él la apoyó en todo lo sucedido e incluso cuando enfrentó los problemas de agresión de su expareja Miguel Maward. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal