Alejandro Riaño
Autor : Instagram @alejandroria

Alejandro Riaño se trajo el primer coche eléctrico para cambiar las carrozas de Cartagena

Muchos animalistas se han pronunciado al respecto y han recalcado que los coches de tracción animal contribuyen a un fuerte maltrato.

Por: Natalia Espitia Salazar

Los coches o carrozas de tracción animal son un gran atractivo turístico para recorrer la hermosa ciudad de Cartagena, sin embargo, el cuidado de los caballos utilizados para estos paseos ha desatado diferentes críticas.

Muchos animalistas se han pronunciado al respecto y han recalcado que estas prácticas contribuyen a un fuerte maltrato animal, ya que dichos animales se encuentran en condiciones desfavorables. 

Es por eso que el comediante Alejandro Riaño decidió tomar una gran iniciativa y a través de sus redes sociales presentó el primer carruaje eléctrico para mostrar una alternativa que permita dejar en libertad a los caballos. 

Puedes ver: Estiwar G expuso a los micreros y las cosas de ñeros que hacen cuando se echan un 'picadito' 

El creador de "Juanpis González" anunció hace unos meses el proyecto que tenía para dar un cambio a este atractivo, Riaño aclaró que no tiene ninguna intención de hacer de esto una especie de negocio, por el contrario, espera contribuir a llevar transportes alternativos a la ciudad. 

Alejandro Riaño, destacó por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram que esta alternativa seguirá siendo de los cocheros y que no pretende que nadie se meta en ese negocio o modelo de trabajo, solo quiere ayudar a cambiar la forma en la que se lleva a acabo.

"La idea es que me entreguen al caballo que nosotros nos encargamos de liberarlo y de sus cuidados. Es un proyecto hecho con todo el amor del mundo para mejorar las condiciones tanto del caballo, como de los mismos cocheros. El beneficio es para TODOS", escribió el también actor en su publicación.

Lea también: Yeferson Cossio celebró 'con todos los juguetes' el cumpleaños de su amigo en Tomorrowland

Con esta propuesta se espera que los cocheros no pierdan su trabajo y que sigan prestando sus servicios, pero con vehículos amigables con el ambiente y la naturaleza.

Muchos seguidores de Alejandro Riaño y ciber usuarios que se han enterado de su iniciativa lo felicitan y esperan que pueda lograr cambiar muchos carruajes por caballos y ayudarles a mejorar sus condiciones de vida.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal