Evaluna Montaner
Autor : Instagram Evaluna Montaner

Evaluna usó extraños zapatos Crocs de tacón: cuestan una millonada

Para muchos esos zapatos están terribles, pero en realidad es todo un lujo tenerlos pues son de la marca Balenciaga.

Por: Natalia Espitia Salazar

Evaluna Montaner esta de gira con su esposo Camilo y su hija Índigo, recientemente los artistas se han presentado en España, específicamente en concierto en el WiZink Center de Madrid.

La presentación del colombiano la 'sacó del estadio', pues contó con invitados de lujo con los que descrestó a toda su 'tribu', como llama a sus fans. 

En dicha presentación no podía faltar claramente su parea Evaluna, quien sorprendió a los asistentes al concierto con su talento y con su vestuario.

Puedes ver: Evaluna Montaner compartió nueva foto de Índigo y los internautas piden más imágenes de la bebé

La hija de Ricardo Montaner ha expresado anteriormente su gusto por la moda y el maquillaje, pero en esta ocasión sus zapatos eclipsaron el 'outfit' que usó para la presentación. Evaluna salió al escenario con unos Crocs verdes de tacón. Sí señor, no es una broma ¡Crocs con tacón!.

¿Cuánto valen y de dónde salieron los Crocs con tacón de Evaluna?

Los curiosos zapatos de Evaluna son parte de una colaboración entre dos grandes marcas de ropa, Balenciaga y Crocs. Según revela la página oficial de la prestigiosa casa de moda española estos particulares zapatos cuestan 625 dólares, lo que equivale a unos 2.730.000 pesos colombianos. 

Aunque Evaluna lució sus zapatos muy orgullosa y tuvo una presentación maravillosa, a los usuarios de redes sociales no les agradó mucho el estilo de la esposa de Camilo y han expresado que esos zapatos están feos.

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
5
emoji.name
Me encanta
4
emoji.name
Me divierte
19
emoji.name
Me asombra
2
emoji.name
Me entristece
4
emoji.name
Me enoja
12
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal