Evaluna Montaner
Autor : Foto: Instagram Evaluna

Evaluna Montaner apareció después del embarazo y tiene enloquecidos a sus fans

La familia Echeverry Montaner está disfrutando de su nueva realidad, ¡no quieren perderse ni un minuto juntos!

Por: Mayra Baquero

El pasado 9 de abril Camilo Echeverry y Evaluna Montaner tuvieron la oportunidad de conocer a su pequeña hija Índigo, un acontecimiento que sí bien estaban esperando con gran emoción los padres primerizos, también lo fue para los medios de comunicación y los seguidores de los cantantes.

Del nacimiento de Índigo se conoció que el parto fue llevado a cabo en la casa de la pareja y de acuerdo a las fotografías publicadas por Camilo Echeverry, la bebé nació en una tina y con ayuda de una partera.

Tras las primeras imágenes, la familia Echeverry Montaner desapareció de las redes sociales, quizás para aprovechar al máximo el tiempo juntos, no obstante, luego de varios días, el cantante colombiano compartió un video arrullando a su pequeña hija en el patio de su casa. 

Como es de suponerse, la llegada de Índigo tiene a Camilo y Evaluna felices y enamorados, razón por la que el cantante paisa aseguró que durante la paternidad está componiendo las "mejores canciones" compuestas por él hasta ahora, temas que serán recopilados en el sencillo De Adentro pa' afuera y del cual ya adelantó Pegao, una melodía que habla de cómo quiere estar él con su hija.

Pegao fue bien recibida por los internautas y como era de esperarse, Evaluna salió a apoyar a su esposo en su nuevo lanzamiento, hecho que causó revuelo, pues la cantante venezolana no había sido vista desde el nacimiento de Índigo.

El hecho sucedió cuando Evaluna Montaner salió bailando Pegao de Camilo Echeverry, en lo que parece ser un escenario. En el clip ella luce prendas un tanto holgadas, pero se ve igual de hermosa que como siempre, imagen que los internautas llenaron de comentarios positivos y felicitaciones.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
2
emoji.name
Me encanta
6
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
2
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas