Camilo ya quiere tener hijos con Evaluna
Camilo ya quiere tener hijos con EvalunaAutor : Instagram @camilo

Camilo y Evaluna son felicitados por poner pañales de tela a Índigo, ¡qué ecologistas!

Además de ayudar al planeta, Camilo y Evaluna están cuidando la salud de índigo, ¡hasta no parecen padres primerizos!

Por: Mayra Baquero

Después del esperado nacimiento de Índigo, hija de los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, todo lo relacionado con la pequeña ha sido un misterio, pues a pesar de que nació el pasado 9 de abril, los padres no han querido mostrar su rostro. De la nueva integrante de la familia solo se conocen sus piecitos, ya que fue la manera en que el colombiano y la venezolana quisieron "darle la bienvenida al mundo".

Contrariamente a lo que tenían acostumbrados a sus seguidores, pocas han sido las noticias de Evaluna, Camilo e Índigo, pues al parecer los nuevos padres se encuentran disfrutando al máximo el crecimiento de su pequeña, no obstante, un video compartido por la pareja mostró cómo se han ido acoplando a la nueva realdad. 

El clip deja ver a Camilo cargando a Índigo, mientras camina por el pasto, entretanto, de fondo se logran ver algunos pañales aparentemente ecológicos secándose a la luz del sol, imagen que llamó la atención de los internautas, quienes aseguraron que los padres estarían usando pañales de tela para su bebita.

Los pañales que usaban hace varias décadas las abuelitas y que han ido evolucionando a través de los años, son la opción elegida por Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, pero lo cierto es que siguen cumpliendo la misma función: mantener a los niños limpios, ayudar al planeta y ahorrarse unos pesitos. 

Cabe resaltar que adicional a esto, los niños que usan pañales ecológicos aprenden a controlar fácilmente sus esfínteres y dejan más rápido el pañal; estos pañales ayudan a que los bebés adopten una posición correcta de la cadera y también disminuyen la pañalitis y otras enfermedades en la colita de los bebés. ¡Excelente elección Camilo y Evaluna!

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal