Evaluna y Camilo
Evaluna y CamiloAutor : Instagram @evaluna

Evaluna, junto a Camilo, muestra en bikini la pancita de su embarazo

La pareja compartió una tierna foto junto al mar durante un viaje que realizaron.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry han conquistado al público internacional con la relación que han construido con el paso del tiempo. Tras llegar al altar y darse el sí, los cantantes construyeron una vida juntos, planearon viajes, formaron una familia y planearon nuevos proyectos musicales. 

Tras el anuncio del embarazo de la menor de los hijos de Ricardo Montaner, los fieles seguidores de la pareja han estado al pendiente de las noticias que surgen sobre el nuevo integrante de la familia, los cambios que ocurren en la vida de los artistas y los planes a futuro que tienen.

Lee además: La Colmena: así es la casa de Camilo y Evaluna en la que recibirán a Índigo 

Pese a que en el pasado se especuló sobre el sexo del bebé que viene en camino, ninguno de los cantantes se ha pronunciado de forma oficial y ha evitado comentar información al respecto, ya que sus planes son conocer a su hijo/hija al momento del nacimiento. 

Sin embargo, en medio del proceso de gestación de la artista venezolana, los fans disfrutan al ver algunos contenidos que publica la pareja en sus redes sociales, permitiendo apreciar un poco de esta bonita etapa que viven juntos. Por tal motivo, recientemente, los jóvenes sorprendieron con un post en la cuenta oficial de Instagram de Evaluna, donde posan junto al mar y disfrutan de un viaje.

Te puede interesar:  Camilo habla del proceso de creación de su música, en exclusiva con La Mega

Según se puede ver en la instantánea, la celebridad y el colombiano están descansando en la playa, usando el mar como fondo, mientras muestran la pancita de embarazo que poco a poco se ha ido pronunciando más. Camilo está ubicado sobre el pecho de Evaluna, mandando un beso a la cámara.

Montaner, por su parte, le posa su rostro en la cabeza al cantante, mientras lleva un bikini negro y una gorra oscura. Las reacciones no se hicieron esperar y más de un seguidor o allegado expresó la felicidad que le causaba ver este post.

Océano Índigo”, escribió Evaluna en el pie de foto del post, donde ya suma más de cuatro millones de likes.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
3
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal