Evaluna Montaner 
 Evaluna Montaner Autor : Tomado de redes

Evaluna confiesa que jugaba a ser Shakira cuando niña: va siguiendo sus pasos

Otra artista muestra su amor y admiración por Shakira.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

La gala de 'Mujeres en la Música Latina de Billboard' estuvo llena de emotivos momentos, siendo uno de los más especiales, cuando la colombiana Shakira recibió su galardón como 'Mujer del Año'. 

Otras famosas que recibieron un reconocimiento fueron Ana Gabriel, Thalía, Evaluna Montaner con el premio tradición y futuroGoyo el de agente de cambio, pues la labor que han hecho a través de su música ha marcado un antes y un después en la historia de las mujeres. 

Pese a que todas las famosas brillaron por su presencia y respectivos discursos, hubo una de ellas que llamó la atención precisamente por sus palabras, pues Evaluna aseguró que cuando niña jugaba a ser como Shakira e incluso creía que era la artista colombiana. 

Asimismo, aseguró que para ella fue un honor haber sido incluida en el prestigioso grupo, por el talento y belleza de quienes fueron galardonadas. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 mayo - 2023

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

Radiocam La Mega
Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal