Fanáticas le hicieron atrevido baile a J Balvin en pleno concierto

Foto: Captura de pantalla Instagram

El pasado 26 de mayo el cantante colombiano J Balvin dio inició a su gira de conciertos ‘Vibras’. Su primer show fue en la Ciudad de México y desde allí ha estado recorriendo varios países del mundo con su música.

Hace unas semanas llegó a Estados Unidos donde tiene confirmados alrededor de 30 conciertos en distintas ciudades.  

La noche del sábado 13 de octubre, el intérprete de ‘Ahora’ llegó a los escenarios de Kansas City  para hacer bailar, cantar y gritar a todos sus asistentes.

Lee también: Alejandra Buitrago aclara rumores tras ‘coqueteos’ de J Balvin

Durante el concierto, el cantante paisa subió a la tarima a dos fanáticas mientras entonaba el tema ‘Ponle’. Las dos mujeres que no dudaron en compartir el mismo espacio con el colombiano, se pararon junto a él para acompañarlo durante la canción, y por supuesto, mover las caderas al ritmo del reguetón.  

En un video compartido por el mismo Balvin en su Instagram, se ve cuando él se sienta sobre el escenario y en ese momento una de las chicas de talla grande, no perdió el tiempo y se abalanzó sobre el colombiano. La mujer acostó por completo al reguetonero para así ubicarse sobre él mientras movía de manera sensual su cuerpo.

Al ver lo que ocurría, la otra fanática hizo lo propio. Se acercó al cantante y también se ubicó sobre él.

Junto a las controversiales imágenes, J Balvin escribió: “Acho puñeta, esto se salió de control, ¡ayuda! Las amo”.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes lo elogiaron por ser tan cercano con su público. “Eres lo máximo José. Espero sigas así. Siempre tan pana vale, eres un ejemplo de que lo diferente es lo que marca la diferencia entre todos”, “Así debe ser, tremendo artista, a los demás les gusta puro 60-90-60″, “Papi te gusta el equipo pesado”, “Ser sexy es cuestión de actitud”, “Qué chévere, algo diferente. Felicidades chicas, ¡gorditas al poder!”.   

Ver esta publicación en Instagram

ACHO PUÑETA , ESTO SE SALIÓ DE CONTROL AYUDA!!!!!!!!!!! THIS IS OUT OF CONTROL , HELPPPPP 😎💃😂💃 LAS AMO !! #ponle

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Por Yurby Calderón – Sistema Integrado Digital 

Participa