Ester Expósito
Autor : Instagram de Ester Expósito

Ester Expósito se defiende de quienes dicen que se ha hecho cirugías en su rostro

La española es conocida por series como 'Élite'.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices españolas más populares del momento, además, su éxito en las redes sociales ha subido como la espuma hasta el punto de ser la celebridad más seguida en Instagram en España.

Sin embargo, no todo es color de rosa cuando se es famoso, el estar bajo la lupa del público, los medios de comunicación y los paparazzi trae consigo sus desventajas, y una de ellas es el estar expuesto al análisis del más mínimo detalle físico, por lo que salen a relucir las cirugías plásticas. A veces, algunas famosas han pasado por estos procedimientos, pero a otras se las inventan, y ese parece ser el caso de Ester Expósito. 

Vea también: Christopher Uckermann y lo que más extraña de RBD  

La española se defiende de quienes dicen que se ha realizado operaciones en su rostro. "Ahora con esto de la fama, por así decirlo, ha salido el tema de las operaciones estéticas. Resulta que me he hecho toda la cara. Es acojonante. ¡Si no me ha dado tiempo! No me he hecho nada", comentó en una reciente entrevista con el diario El País

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

what a night✨ @bulgari #BvlgariHighJewelry #Barocko

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Vea también: American Horror Story: Ryan Murphy comparte póster de la temporada 10 

Agregó: "Lo que más me molesta es que no conozco a ningún actor al que, por mucho que haya cambiado de los 15 a los 25, se le cuestione ni se analice si su belleza es natural. Como se supone que los hombres no se operan, en cuanto una mujer está en el disparadero se especula sobre ello". 

Ester Expósito saltó a la fama mundial tras interpretar a 'Carla Rosón' en la serie española 'Élite', emitida por Netflix. Cabe resaltar que actualmente está en desarrollo el rodaje de la cuarta temporada, sin embargo, la historia de su personaje tuvo punto final en la tercera entrega, por lo que la actriz no continuará adelante con la producción. 

Netflix: Los mejores estrenos de noviembre

Vea también: Tráiler de 'Intercambio de princesas 2', lo más reciente de Vanessa Hudgens 

Uno de sus más recientes trabajos es la serie 'Alguien tiene que morir', estrenada el pasado mes de octubre en Netflix. 

Además, la actriz de actualmente 20 años de edad también ha rodado algunos largometrajes, resaltan los títulos 'Tu hijo' (2018) y  'Cuando los ángeles duermen' (2018). 

Por otro lado, Expósito también ha protagonizado titulares en la prensa rosa por su relación sentimental con el actor mexicano, Alejandro Speitzer. Aunque ambos han sido demasiado reservados con el tema, Manolo Caro - creador de 'Alguien tiene que morir', serie en la que participan ambos actores - dijo al programa Ventaneando que los dos "están muy enamorados". 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 noviembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal