Esposo de Andrea Valdiri, Felipe Saruma, y sus costosos licores
Esposo de Andrea Valdiri, Felipe Saruma, y sus costosos licoresAutor : instagram andreavaldiris.felipesaruma

Esposo de Andrea Valdiri, Felipe Saruma, reveló los lujosos licores que tiene y fue criticado

Felipe Saruma mostró los licores que tiene, pero los internautas no perdonaron ni una.

Por: Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Siga a La Mega en WhatsApp AQUÍ

Felipe Saruma es un reconocido influencer que ha dado de qué hablar en los últimos días por todo tema sobre supuesta separación con Andrea Valdiri. En el día de Amor y Amistad, que fue el fin de semana del 16 de septiembre, la famosa modelo hizo una videollamada, en donde mostró a su esposo con su hija mayor. 

Esto se da, luego de que la pareja colombiana despertara rumores sobre posible ruptura. Sin embargo, con aquella publicación revelaron que todo está más que perfecto y que se aman demasiado. Además, porque recientemente Valdiri habló sobre el por qué no carga el anillo de bodas y dejó más que claro, que no es por ninguna crisis matrimonial. 

Felipe Saruma y sus costosos licores

@sarumaoficial @Chuz Jaramillo @Julian Díaz ⚡️ @Daniel Villacob ♬ sonido original - felipesaruma

Luego de la aclaración que hizo en redes sociales, el tema de ellos siguió sonando, por lo cual hubo un tema que sorprendió a varios. Hace unos días, el mismo Felipe Saruma subió a su TikTok, en donde tiene más de 8 millones de seguidores, un video en donde muestra todos los licores que tiene y por ello fue criticado. 

Allí empezó a mostrar la cantidad de botellas que tiene, en donde resaltaron las siguientes: Johnnie Walker, Macallan, champagne, entre otros. Luego mostró una caja con el licor más caro que cuesta $25 millones, que es una mezcla entre brandy y coñac. Se trata del licor 'Louis XIII'. 

En el video aseguran que la mayoría de las personas no se toman esta bebida, porque prefieren dejarlo en la vitrina para no consumirlo. Además, se toma de una forma particular. Y como si fuera poco esta botella fue un regalo de Andrea Valdiri para Felipe Saruma. Y después de probarlo, dijeron que estaba fuerte y sabía a brandy 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 septiembre - 2023

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

Radiocam La Mega
Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal