Autor : Instagram de Tata Becerra

Error ortográfico de la esposa de Peter Manjarrés hizo pensar a todos que estaba embarazada

Los usuarios de las redes sociales le recordaron a Tata Becerra la importancia de las comas.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

 La falta de una simple coma en una publicación de Tatiana Becerra, esposa de Peter Manjarrés, confundió a todos sus seguidores y recibió cientos de comentarios al respecto.

En una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram en la que aparece abrazada junto al cantante vallenato y tiene la mano sobre su vientre, Tata escribió “El futuro es nuestro bebé”, olvidando poner la coma vocativa antes del ‘bebé’ para aislarlo del resto del enunciado.

Te puede interesar: Aura Cristina Geithner dejó boquiabierto a más de uno al mostrar adelanto de su Onlyfans

El error ortográfico, y que Tata tuviera la mano en su abdomen, de inmediato hizo pensar a todos sus seguidores que la pareja estaría esperando su tercer hijo, sorprendiendo a todos con la noticia.

“Felicitaciones”, “ ¿Embarazo? Ay, qué felicidad”, “Juré que venía Peter jr”, escribieron algunos, mientras que otros se refirieron a su equivocación.

Sin embargo, minutos después de que recibiera cientos de comentarios de felicitación por ‘la noticia’, la modelo se refirió a su error e hizo la aclaración de que el bebé al que se refería era a su esposo.

El futuro es nuestro, bebé. Ya puse la coma, mi bebé es Peter”, corrigió Tata en la publicación.

 

Lee también: Daniela Ospina presumió el inesperado regalo que le hizo la pareja de Cristiano Ronaldo

Peter Manjarrés y María Alexandra Becerra ya cumplen 5 años de casados y son una de las parejas que más se lleva la atención por parte de los usuarios de las redes sociales, gracias a sus ocurrencias y a la ternura de sus dos pequeñas hijas.

Tata, que es 15 años menor que el cantante, en sus redes sociales se define como empresaria y constantemente, con sus más de un millón de seguidores, suele compartir la mayor parte del tiempo el crecimiento de sus hijas, que se roban las miradas por su ternura. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 marzo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas