Autor : Instagram de Daniela Ospina

Daniela Ospina presumió el inesperado regalo que le hizo la pareja de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez emprendió su nuevo proyecto de ropa deportiva.

Por: Daniel Chávarro

La pareja sentimental de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, emprendió con su nuevo proyecto, por lo que decidió enviarle un regalo a Daniela Ospina, ex pareja del mundialista con la Selección Colombia, James Rodríguez

Por tal razón, la empresaria y modelo antioqueña decidió mostrar el detalle que tuvo Georgina a través de sus redes sociales, dejando una publicación con el siguiente mensaje: “Amarte a ti misma es el comienzo de una eterna historia de amor”. Posteriormente mencionó a Georgina. 

Te puede interesar: ¿Cambió mucho? Así se veía Daniela Ospina hace unos años sin retoques 

Hay que recordar que Rodríguez y Ospina lograron crear una amistad, luego que Cristiano y James compartieran vestuario en el Real Madrid, pero sin importar que el portugués y el colombiano no jueguen en el mismo equipo. Ambas siguen teniendo contacto.
 


Captura de pantalla de Giorgina y Daniela Ospina.

Captura de pantalla de Giorgina y Daniela Ospina

Captura de pantalla Giorgina y Daniela Ospina

Captura de pantalla Giorgina y Daniela Ospina

Por otra parte, en una ocasión Daniela Ospina creó una marca de ropa deportiva, donde le envió un detalle a Georgina, quien le manifestó en su cuenta de Instagram que “los diseños la hacen sentir guapa a la hora de entrenar”.

Lee también: "Qué cuerpazo": le llueven elogios a Daniela Ospina por sus fotos en bikini 

Cabe resaltar que hace unos años, las dos mujeres decidieron viajar juntas a la isla de Es Vedrà que queda cerca a Ibiza en las Islas Baleares. En esa ocasión la modelo colombiana estuvo acompañada de algunas familiares como lo fue su madre, su hija Salomé y otros, mientras que Georgina fue con el primer hijo del ‘Bicho’ Ronaldo, Cristiano Junior.

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 15 marzo - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal