Arcangel
Autor : Instagram @arcangel

Enorme tatuaje se hizo Arcángel tras un año de la muerte de su hermano: dos días de anestesia y cinco tatuadores

El cantante de música urbana se sometió a 2 días de anestesia general y 5 tatuadores para inmortalizar a su hermano en la piel.

Por: Natalia Espitia Salazar

El rapero estadounidense Arcángel hace un año sufrió una de sus más grandes pérdidas, pues su hermano menor falleció en un accidente de tránsito.  Justin Santos, murió con tan solo 21 años cuando manejaba un Can-Am y una mujer que manejaba en dirección contraria y en estado de embriaguez  lo chocó fuertemente, terminando así con la muerte del hermano del artista. 

Justo un año después, el reguetonero decidió hacerle un homenaje a su hermano y llevarlo para siempre en su piel, compartió con sus más de 13 millones de seguidores cómo fue todo el proceso de este gran tatuaje. 

Lo curioso es que el intérprete de 'Me prefieres a mi' se sometió dos días seguidos a 4 horas de anestesia general para completar su  tatuaje, además, 5 tatuadores expertos intervinieron su cuerpo al tiempo, quienes trabajaban con música en vivo, pues un cuarteto de cuerdas estuvo armonizando la sesión con sus notas musicales. 

En la descripción de su publicación Arcángel también anunció que estrenará una canción en honor a su hermano titulada 'JS4E' (Justin Santos For Ever), tema que hará parte de su nuevo trabajo discográfico 'Sr Santos'.

"Anestesia General 4 horas cada día por 2 días consecutivos fue el proceso para hacerme este tatuaje en memoria de mi hermano Justin", escribió.

Así mismo, en otra publicación el cantante reconoció que claramente antes se había tatuado y ya sabe el dolor que se siente, no obstante está vez fue diferente por que su diseño "verdaderamente tiene sentido". También indicó que ha recibido buenos y malos comentarios por su decisión, sin embargo resaltó que fue su elección y que todo lo que hace lo hace con su dinero. 

"Ya yo se lo que es tatuarse con dolor y nunca me había hecho nada que verdaderamente tuviera sentido! A un año de la partida de una de las personas más especiales en mi vida decido compartir esta experiencia con ustedes! (...) He visto muchos comentarios buenos y no tan buenos ... YO MEREZCO TODO LO QUE CON MI DINERO EL CUAL ME GANÉ CON EL SUDOR DE MI FRENTE PUEDA PAGAR. 😉 todo el tiempo le he rendido respeto y honor a quiene se han ido de este mundo! Imagínense lo que soy capaz de hacer por la sangre de mi sangre! Esto es JUSTIN FOR EVER", escribió junto a unas imágenes a blanco y negro.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal