Yina Calderón
Yina CalderónAutor : Tomado de redes

"En una nalga tengo prótesis y en la otra no": Yina Calderón mostró la recuperación de sus glúteos

Seguidores comentaron que las 'nalguitas' le quedaron muy bien.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Además de su polémica vida, la influencer y empresaria Yina Calderon ha sido noticia en la farándula colombiana por sus cirugías estéticas y las complicaciones que estas han traído consigo, ya que se ha tenido que enfrentar serios problemas de salud. 

Hace cerca de dos meses, la huilense de 31 años se sometió a una cirugía reconstructiva porque "extrañaba tener su cola grande", no obstante, durnate la recuperación las cosas se complicaron y tuvo Yina tuvo que ser intervenida de urgencias, luego de que su prótesis izquierda se infectara y tuviera que ser extraída.

De interés: Tildaron al papá de Yina Calderón de "borracho" y ella habló de su enfermedad

 Yina Calderón aseguró que no mostraría nada de los cambios que estaba viviendo su cuerpo, solo hasta que estuviera completamente recuperada y al parecer, ese tiempo ya llegó, pues recientemente la influencer compartió un video mostrando sin filtros cómo le quedaron sus 'nalguitas'.

Tal y como se puede observar en el clip y como explicó la joven, ella tiene una prótesis en su glúteo derecho y nada en el izquierdo, sin embargo, su nalga "natural" no se ve tan mal porque su médico le realizó un levantamiento y un amarre, razón por la que ambas se ven iguales y además proporcionales con su cuerpo. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal